Bol. Depeche mode presentará nuevo documental Depeche Mode: Spirits in the Forest

DEPECHE MODE

PRESENTARÁ NUEVO DOCUMENTAL

DEPECHE MODE: SPIRITS IN THE FOREST

DISPONIBLE A PARTIR DEL 21 DE NOVIEMBRE EN CINES A NIVEL MUNDIAL

· El documental destaca emotivas historias que demuestran el poder universal de la música, entrelazándolas con interpretaciones de la banda en su histórico Global Spirit Tour de 2017/2018 con el que rompieron récords.

· Los boletos estarán a la venta a partir del 26 de septiembre en spiritsintheforest.com

Depeche Mode, junto a Sony Music Entertainment, Trafalgar Releasing y BBH Entertainment están orgullosos de anunciar el lanzamiento del nuevo documental y concierto de larga duración, Depeche Mode: Spirits in the Forest. Éste llegaráa los cines de todo el mundo con un evento de una sola noche el 21 de noviembre. El filme reúne a fans de todo el mundo para celebrar el impacto de la música e interpretaciones de Depeche Mode. Spirits in the Forest será proyectado en más de 2,400 cines, desde Adelaide hasta Zagreb, en más de 70 países.

Dirigido por el multipremiado cineasta y colaborador artístico Anton Corbijin, el lanzamiento de Depeche Mode: Spirits in the Forest sigue el Global Spirit Tour de 2017/2018, que fue visto por más de 3 millones de fans a través de más 115 shows alrededor del mundo.

Sumergido en profundas y emotivas historias de seis especiales fans de Depeche Mode, el filme entrelaza grandes interpretaciones musicales de los últimos shows de la gira en el famoso Teatro del Bosque (Waldbühne) de Berlín con intimas grabaciones en las ciudades natales de los fans alrededor del mundo. No sólo muestra cómo y por qué la popularidad y relevancia de la banda continúa creciendo con su carrera, sino que provee una perspectiva única del increíble poder de la música para construir comunidades, empoderar a las personas en tiempos de adversidad y crear conexiones a través de las barreras del idioma, ubicación, género, edad y circunstancias.

“Estoy increíblemente orgulloso de compartir este filme y la poderosa historia que cuenta”, dijo Dave Gahan, de Depeche Mode. “Es maravilloso ver como nuestra música impactó verdaderamente la vida de nuestros fans”.

A lo que Martin Gore añadió: “En un mundo tan agitado y dividido, la música realmente puede ser una fuerza para bien y unir a las personas”.

Marc Allenby, CEO de Trafalgar Releasing dijo en las noticias: “Trafalgar Releasing está emocionado de trabajar con Sony Music y el equipo de Depeche Mode en el próximo lanzamiento de Spirits in the Forest. Como banda que siempre ha estado en la cúspide de la innovación con su sonido tan único, buscamos reunir a los fans de todo el mundo para celebrar uno de los musicales más emocionantes e influyentes del último siglo”.

Depeche Mode: Spirits in the Forest, será proyectado en cines alrededor del mundo el 21 de noviembre. Los boletos estarán a la venta el 26 de septiembre en spiritsintheforest.com, donde los fans podrán encontrar la información actualizada de los cines participantes y recibir futuras notificaciones.

Escucha su álbum Spirit en:

:: Sigue a Depeche Mode en ::

www.depechemode.com

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s