SOUTH PARK ESTRENA TEMPORADA 23 POR COMEDY CENTRAL

SOUTH PARK, LA LEGENDARIA SERIE ANIMADA MÁS INCORRECTA DE LA TELEVISIÓN
ESTRENA SU TEMPORADA 23 EN COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA

EL PRIMER EPISODIO “MEXICAN JOKER” HACE ALUSIÓN A LA CRISIS MIGRATORIA EN LA FRONTERA DE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

ESTRENO EXCLUSIVO POR COMEDY CENTRAL EL LUNES 7 DE OCTUBRE

Stan, Kyle, Kenny y Cartman regresan con nuevas aventuras a Comedy Central A partir del lunes 7 de octubre a las 11:00pm (México y Colombia) y 10:00pm (Argentina). La temporada 23 de la exitosa serie animada está llena de episodios irreverentes y sin censura, acerca de las nuevas experiencias que vivirán los niños de South Park.

El primer episodio de esta temporada “Mexican Joker” hace alusión a la problemática inmigratoria en la frontera de México y Estados Unidos y a las políticas de separación de familias implementadas por la administración de ese país.

Cartman decide vengarse de su amigo Kyle llamando a los federales para acusarlo por ser indocumentado. Tras una redada en su casa, los oficiales lo capturan junto a su hermano y los llevan a un centro de detención para niños inmigrantes. A partir de la detención de Kyle junto a otros inmigrantes latinoamericanos, surge el “Mexican Joker”, un hipotético villano que inventa para convencer a los guardias del ICE que lo liberen a él y al resto de los niños.

En esta temporada también regresa el papá de Stan a Tegridy Farms, quien hará todo lo posible para que los residentes de South Park que han comenzado a cultivar su propia marihuana no lo sigan haciendo.

South Park sigue traspasando los límites de lo políticamente correcto al llevar al público a la locura con fuertes dosis de risas, burlándose de política, religiones, nacionalidades y celebridades, a través de las aventuras de un grupo de niños quienes pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más desquiciados que puedan existir.

Todos los episodios de la nueva temporada de South Park estarán disponibles en la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play, al día siguiente de su estreno en pantalla.

open.php?u=e75c8c8ea3616122ed5c8a1f3&id=1b5bc2b5cf&e=8132d02e38

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s