CBeebies vuelve a México a través de Amazon Prime Video Channels

CBEEBIES ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

A TRAVÉS DE AMAZON PRIME VIDEO CHANNELS

A través del nuevo servicio de Amazon, los más pequeños del hogar tendrán programación exclusiva para inspirarlos a aprender y divertirse

Títulos como los ganadores del BAFTA Hey Dugge y Sarah y Pato ya están disponibles en la programación

Amazon Prime Video Channels llega a México con CBeebies, el canal preescolar de BBC Studios diseñado para despertar la imaginación de los pequeños en un entorno seguro y divertido. El nuevo servicio de Amazon permite a los miembros de Prime agregar sus canales favoritos de streaming y estaciones de TV por una suscripción mensual, sin necesidad de contratos extensos, y con la conveniencia de una única cuenta, login y experiencia para los usuarios.

A partir del martes 8 de octubre, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de producciones de la más alta calidad impulsadas y comisionadas por la BBC, como Hey Duggee, ganador del premio BAFTA a la mejor serie de animación, donde los niños son inspirados a realizar actividades físicas mientras se divierten y descubren cada día cosas nuevas sobre el mundo a su alrededor. Fomenta además el trabajo en equipo y la curiosidad de explorar.

Otro título destacado es Sarah y Pato, una serie animada que valora la importancia de la amistad y la empatía donde Sarah, una niña de 7 años, y su amigo Pato exploran el mundo en maneras inesperadas. Mientras que Kit y Pup despierta en los niños el amor por la ciencia y promueve la curiosidad natural. Para estimular el lenguaje y las habilidades de expresión llega Yakka Dee, aclamada serie de técnica mixta cuyo protagonista animado, Dee, motiva a los niños a comunicarse de una manera divertida.

Prime Video Channels estará disponible a través de la app de Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar, en Smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick y más.

Sobre CBeebies

CBeebies es una marca preescolar diseñada para fomentar el aprendizaje a través del juego en un entorno seguro. El canal internacional CBeebies es propiedad de BBC Studios y cuenta con programas de alta calidad curados por expertos para educar y entretener a niños de seis años o menos. Con sus colores brillantes, personajes amigables y familiares así como contenido interactivo, CBeebies inspira a los niños a aprender sobre lenguaje, matemáticas, ciencias y más, mientras desarrolla habilidades sociales y valores como el trabajo en equipo y la creatividad.

Sé parte de la comunidad CBeebies en español

https://www.youtube.com/channel/UCdNJGf2apANtt-cOs8Lq0wA

Sobre BBC Studios – Americas

BBC Studios, una compañía mundial de contenidos centrada en la promoción de la creatividad británica, es una subsidiaria comercial del Grupo BBC. Formada en abril del 2018, mediante la integración de BBC Worldwide y BBC Studios, la empresa abarca las áreas de
financiamiento de contenido, producción, ventas, servicios de marca y funciones ancilarias. Los galardonados programas británicos de BBC Studios son internacionalmente reconocidos en una amplia gama de géneros y especialidades. Cuenta con oficinas en 22 mercados a nivel global, entre los que destacan siete bases de producción en el Reino Unido, así como bases de producción y empresas asociadas en otros nueve países alrededor del mundo. La empresa, la cual produce 2500 horas de contenido al año, promueve la creatividad británica alrededor del mundo y es un socio comprometido con el sector independiente del Reino Unido. BBC Studios tiene un ingreso de £1.4bn y retorna anualmente alrededor de £200m al Grupo BBC Group, complementando así el ingreso por licencias de la BBC y mejorando la programación para las audiencias del Reino Unido.

En América, la unidad de producción de los estudios de la BBC en Los Ángeles es responsable del gigante de los ratings, Dancing with the Stars, la aclamada por la crítica The Night Of, y la galardonada Life below Zero, mientras que las producciones locales Dancing Brasil y Bake Off Brasil son casos de éxito. en Brasil. La compañía gestiona relaciones de empresa conjunta con AMC Networks para el canal insignia BBC AMERICA (EE. UU.), Sede de las marcas globales Planet Earth II, Blue Planet II, Doctor Who y Top Gear, y con ITV para el servicio SVoD BritBox (EE. UU. / Canadá). así como asociaciones estratégicas en Canadá con Blue Ant Media para BBC Earth Channel, Corus para BBC Canadá y Knowledge Network para BBC Kids.

bbcstudios.com

twitter.com/bbcstudios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s