HALSEY, ROSALÍA, BECKY G, AKON, AVA MAX Y MABEL SE PRESENTARÁN EN VIVO EN LOS “MTV EMAS 2019”

HALSEY, ROSALÍA, BECKY G, AKON, AVA MAX Y MABEL SE PRESENTARÁN EN VIVO EN LOS “MTV EMAS 2019”

TRANSMISIÓN EN VIVO DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE 1PM MX, 2PM COL Y 4PM ARG EN EXCLUSIVA POR MTV

open.php?u=e75c8c8ea3616122ed5c8a1f3&id=e1194c8206&e=8132d02e38

Sigue a @viacomamericas en Instagram y Twitter

#MTVEMA @MTVLA @MTVEMA

MTV anunció al grupo de increíbles actuaciones que se presentarán en vivo en los MTV EMAs Sevilla 2019. La artista multi-platino Halsey, la sensación española Rosalía, la cantante y actriz internacionalmente reconocida, y también host de los EMA de este año Becky G, la estrella global Akon, el fenómeno del pop Ava Max, al igual que la nominada a las categorías “Mejor Artista Revelación” y “Mejor Artista Push”, Mabel, son los primeros nombres confirmados para esta gran celebración global de música. Los EMA se transmitirán en vivo desde el Centro de Conferencias y Exposiciones FIBES en Sevilla, España el domingo, 3 de noviembre a la 1pm MX, 2pm CO y 4pm ARG.

Halsey regresa al escenario de los EMA con tres nominaciones para “Mejor Colaboración”, “Mejor Artista Pop” y “Mejor Look”. Rosalía regresa también este año con cuatro nominaciones para “Mejor Video”, “Mejor Colaboración”, “Mejor Look” y “Mejor Artista Push”. Los “MTV EMAs 2019” marcarán la primera actuación en el escenario de los EMA para Becky G, Ava Max y Mabel.

El anuncio de la actuación de Halsey en los EMA llega justo después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Graveyard” incluido en su álbum Manic– el siguiente lanzamiento después de Hopeless Fountain Kingdom, álbum que se posiciono en los primeros lugares en el 2017. Manic tendrá su lanzamiento el 17 de enero del 2020 en Capitol Records.

La aparición de Rosalía en los EMA confirma su rápido ascenso al estrellato global, siguiendo sus primeros dos premios MTV VMA y el lanzamiento de sus recientes sencillos “Yo x Ti, Tu x Mi” junto con Ozuna, y “Con Altura” la elección como “Canción del Verano” al lado de J Balvin y El Guincho.

La host de los “MTV EMAs 2019” y superestrella Becky G se presentará para todos sus fans alrededor del mundo después del muy esperado lanzamiento de su primer álbum Mala Santa.

Akon se apoderará del escenario junto con Becky G para presentar su canción “Como No” de su primer álbum en español, El Negreeto, recientemente posicionado como número uno en las listas de éxitos de música latina.

La presentación de Ava Max sigue la premier de su épico video musical “Torn”, su más reciente sencillo.

La sensación pop británica del momento Mabel, presentará su canción éxito global “Don´t Call Me Up”, de su álbum debut High Expectations.

Como se anunció anteriormente, la icónica banda de rock Green Day, se presentará también desde la espectacular Plaza de España de Sevilla como parte del “MTV World Stage Seville”

Más actuaciones y presentadores serán anunciados próximamente.

La lista completa de nominados de los “MTV EMA 2019” se encuentra disponible aquí, los nominados fueron previamente anunciados a través de un video con imágenes artísticas hechas con la espuma del tradicional café cortado español.

La votación se encuentra abierta a través de mtvema.com hasta el 2 de noviembre.

Para estar al tanto de todos los detalles de los EMA, sigue el show en sus redes sociales: Instagram, Twitter, Snapchat (@MTVEMA) , Facebook, #MTVEMA @MTVEMA, @mtvla, @viacomamericas y #MTVEMA.

SOBRE LOS PREMIOS MTV EMA 2019
Los MTV EMAs 2019, se transmitirán EN VIVO el domingo 3 de noviembre desde FIBES, Palacio de Congresos y Exhibiciones de Sevilla, España. Como uno de los eventos musicales más grandes del año que celebra a los artistas más populares de todo el mundo, los EMA de MTV brindan a los fanáticos de la música una experiencia única y multiplataforma en la red global de MTV en casi 180 países y 450 millones de hogares en todo el mundo, conectando con más de 350 millones de fans en todas las plataformas de redes sociales. Sigue a @MTVEMA en Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram y únete a la conversación con #MTVEMA. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son productores ejecutivos de los MTV EMA de 2019. Debbie Phillips y Ceire Deery son los productores ejecutivos.

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s