CLV Beauty Clinique celebra primer aniversario

CLV BEAUTY CLINIQUE CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON INVITADOS DE HONOR

Maliyani Marin, Carla Estrada, Sabine Moussier, Michelle Vieth, entre otros acompañaron al Dr. Juan Carlos Arellano Muñoz en la celebración del primer año de este Centro Láser Vascular.

El Centro Láser Vascular (CLV), Beauty Clinique del Dr. Juan Carlos Arellano Muñoz, celebró su primer aniversario, con invitados especiales quienes disfrutaron de una velada cargada de música, moda y belleza.

La noche arrancó con la alfombra rosa, en donde desfilaron invitados de honor como Carla Estrada, Maliyani Marin, Sabine Moussier, Michel Vieth, Sara Corrales, René Ortiz (Kabah), y Alexa de Fabulosos 90’s, entre otros.

Posteriormente se presentó un video resaltando el trabajo del Dr. Juan Carlos Arellano, Cirujano Vascular, con un Máster en Medicina estética. Ha desarrollado una serie de modificaciones en tratamientos estéticos-faciales, basado en técnicas y fórmulas de MD CODES, que lo han llevado a ser líder en su ramo en Latinoamérica.

“Agradezco a todos por estar aquí, es una bendición que me acompañen en este primer aniversario y poner su confianza en mí. Es importante compartir lo que sé para hacer de este mundo algo mejor del que encontramos” comentó el Dr. Juan Carlos Arellano, y agregó que “a pesar que soy un cirujano, trato de evitar la cirugía y ofrecer tratamientos que sean más naturales, y quienes han visitado la clínica son testigo de eso”.

El doctor Arellano fue reconocido con la Medalla al mérito ciudadano´junto al cantante británico Sir Elton John por su labor altruista, tras haber realizado 126 cirugías vasculares en 3 días a personas de escasos recursos. El especialista continúa su labor altruista tras su paso por tres años ininterrumpidos en el programaHoy´, bajo la producción de Carla Estrada, con la iniciativa `Cadena de ayuda´, la cual logró sumar a 6 médicos con la misma labor de obsequiar tratamientos y cirugías a más de 500 personas.

Con una clínica especializada en Cancún, el doctor Arellano abrió las puertas de su segunda clínica en la Ciudad de México, en el cuarto piso del WTC, teniendo como madrinas a la productora Carla Estrada y Erika Zaba (OV7).

Posteriormente, Carla Estrada agradeció la invitación y resaltó que este tipo de tratamientos ayuda a elevar la autoestima.

El final de la celebración estuvo a cargo de un desfile de modas y la voz de Alexa, quien interpretó el tema “Es mejor así”, que hiciera famoso Cristian Castro.

Síguenos en redes sociales

Facebook: @CLVBEAUTYC

Instagram: clvbeautyc

YouTube: CLV Beauty Clinique

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s