Sam Smith da nueva vida al clásico de Donna Summer “I Feel Love”

SAM SMITH
INTERPRETA EL CLÁSICO DE
DONNA SUMMER
“I FEEL LOVE”

ESCÚCHALO AQUÍ
El día de hoy la superestrella mundial Sam Smith lanza un fascinante cover de la icónica canción “I Feel Love” de Donna Summer, a través de Capitol Records. Escúchala aquí.En este nuevo sencillo Sam Smith se reúne con su amigo y frecuente colaborador, Guy Lawrence (Disclosure), dándole vida a la icónica Donna Summer en pleno 2019 y llevándola a las pistas de baile. Manteniendo su esencia disco intacta, la producción de Guy no se aleja de la original, mientras que Sam es capaz de mostrar su impecable falsete sobre el bajo, las inyecciones de cuerdas y los sintetizadores eufóricos.

Hablando de la portada, Sam explica “Como una persona queer ‘I Feel Love’ me ha seguido a todas las pistas de baile en cada espacio queer que he estado desde que empecé a salir. Esta canción para mí es un himno de nuestra comunidad y fue un honor y, lo más importante, tan divertido el poder hacerlo, ¡es la canción más alta que he cantado! Pero una gran alegría. Espero que a todxs les guste xx”

Este verano Sam lanzó su éxito internacional “How Do You Sleep?” que ha acumulado más de 3 millones de ventas en todo el mundo, más de 400 millones de reproducciones y el viral video (dirigido por Grant Singer y coreografiado por Parris Goebel) tiene más de 144 millones de visualizaciones hasta la fecha. A principios del año, Sam unió fuerzas con Normani para lanzar “Dancing with a Stranger” que hasta ahora es la pista más tocada en todo el mundo en 2019 habiendo acumulado más de 9 millones copias y más de mil millones de reproducciones, convirtiéndose en el #1 al aire en los EE. UU. y el Reino Unido, lo cual la ha llevado a alcanzar certificación platino en más de 19 países.

El año pasado el mundo fue testigo del éxito mundial de Sam Smith junto a Calvin Harris “Promises” que el dúo interpretó en los BRIT Awards de este año. Smith alcanzó recientemente los 10 millones de suscriptores en YouTube, siendo así uno de los 8 únicos artistas del Reino Unido con este logro. A lo largo de su carrera, Sam ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo y ha logrado siete discos No. 1 en Reino Unido hasta la fecha, incluyendo “Writing’s On The Wall” – el primer tema de James Bond en alcanzar dicha posición, obteniendo un récord mundial Guinness. Además, ha recibido cuatro premios Grammy, tres BRIT Awards y un Premio de la Academia y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original (Writing’s On The Wall).

TwitterFacebookWebsiteInstagram

open.php?u=c649af15986ed0a385e82d648&id=b64c73343a&e=936ef166ae

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s