Mark Ronson y Anderson .Paak lanzan el video oficial de su nuevo tema “Then There Were Two”

 

MARK RONSON

Y ANDERSON .PAAK

LANZAN

EL VIDEO OFICIAL DE SU NUEVO TEMA

“THEN THERE WERE TWO”

Este próximo 13 de diciembre Blue Sky Studios lanzará una nueva película, distribuida a través de Walt Disney Studios, Spies in Disguise. Previo a que esto ocurra Mark Ronson y Anderson .Paak estrenan el primer adelanto del soundtrack (ya disponible en pre-orden): “Then There Were Two”, un tema ya disponible en audio y video en todas las plataformas digitales.

El cantautor, músico, DJ, productor, ganador del Grammy, Oscar y Golden Globe, Mark Ronson, fue el productor ejecutivo de la banda sonora de la nueva película, próxima a estrenarse, Spies in Disguise.

El soundtrack de Spies in Disguise estará disponible el 13 de diciembre e incluirá canciones originales de Mark Ronson, Anderson .Paak, Lil Jon, y muchos más.

Tracklist del soundtrack Spies in Disguise :

  1. “Freak of Nature” – Mark Ronson & Dodgr
  2. “Then There Were Two” – Mark Ronson & Anderson .Paak

  3. “Fly” – Lucky Daye

  4. “They Gotta Go” – Lil Jon

  5. “Rocket Fuel” – DJ Shadow feat. De La Soul

  6. “It Takes Two “– Rob Base & DJ EZ Rock

La película Spies in Disguise fue dirigida por Troy Quane y Nick Bruno y está basada en un guión de Brad Copeland y Lloyd Taylor, que a su vez está inspirada en el cortometraje animado “Pigeon Impossible” de Lucas Martell. Las estrellas de cine Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones, Ben Mendelsohn, Reba McEntire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, DJ Khaled y Masi Oka son quienes protagonizan el film.

Acerca de Spies in Disguise :

Blue Sky Studio presenta Spies in Disguise, una comedia de aventura de espías ambientada en el elegante mundo del espionaje internacional. El súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walker Beckett (Tom Holland) son personalidades totalmente opuestas. Lance es tranquilo, calmado y elegante. Walter, no lo es. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, este particular dúo es forzado a trabajar junto para colaborar en una misión que requerirá un encubrimiento casi imposible, transformando a Lance en un rudo, fiero y majestuoso espía encubierto. Walker y Lance tendrán que trabajar en equipo o el mundo entero estará en peligro.

Ve el video de “Then There Were Two” 

 

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s