HADRIAN ESTRENA NUEVO EP “YOUNG CHALINO” Y EL FINAL DE LA TRILOGÍA CON “EL PATRÓN”

HADRIAN

DE ESTRENO:

“EL PATRÓN” DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES,

DONDE SE DARÁ A CONOCER EL FINAL DE LA TRILOGÍA “YOUNG CHALINO”.

DESCARGA AQUÍ >> https://spoti.fi/2XFi85W

Hadrian se prepara para presentar la tercera y última parte de “Young Chalino, su EP más honesto y cargado de historias.

“El Mero Mero” y “Niño Malo”, fueron las primeras dos entregas, en donde el artista mostró una evolución y crecimiento musical, hoy 22 de noviembre es la fecha pactada para presentar a sus fans “El Patrón”.

Hadrian el rapero mexicano no ha parado de trabajar, luego de presentar “Judas” el tema que abrió camino a nuevos sonidos, el portavoz del trap en México se aventuró a crear “Young Chalino”, una propuesta de tres temas en donde el toque de historias reales y un sonido fresco fueron la clave exacta. “El Mero Mero” fue la carta de presentación, tiempo después no presentó “Niño Malo” y ahora nos da a conocer “El Patrón” la última pieza de éstos relatos que concluyen ésta trilogía.

El representante de freestyle más icónico de América Latina hace un par de días presentó “Niño Malo” un tema que reconfirma que el objetivo del arista mexicano es reflejar sus raíces y al mismo tiempo de abrirse paso a sonidos más internacionales para él rap en Latinoamérica. Ahora, con una gran exposición dentro del género, marca una nueva etapa musical como uno de los exponentes más importantes del trap/rap en español.

Teniendo un bagaje amplio, Hadrian ha decidió crear una fórmula autentica que lo diferencie de muchos otros exponentes, fusionando un sonido característico de su natal ciudad México, mezclado a su vez beats que dan como resultado un enfoque trascendental que se ve reflejado durante el lanzamiento de su nuevo EP titulado “Young Chalino”, el cual sale a la luz este 22 de noviembre revelando a su vez el final de esta trilogía con un último single “El Patrón”.

“El Patrón”, el último tema de este trabajo, donde la combinación de sonidos característicos del trap en español con un ritmo más dembow, así como el poder de una letra sin filtros, dejar claro cuál es el verdadero propósito del trap, el cual consiste en narrar la vida de grandes referentes de la mafia y sus consecuentes.

Dicho track al igual que los temas anteriores, cuentan con video oficial los cuales fueron filmados en la Ciudad de México, buscando como locación principal uno de los barrios más icónicos nuestro país “Tepito”, donde ocurrieron realmente dichas leyendas en las calles de nuestra ciudad y que ahora se vuelven protagonistas de la mano de este joven artista.

Hadrian, de nueva cuenta quiere romper los prejuicios absurdos del verdadero propósito de la música rap/trap en el mundo.

Para más información, visita:

Instagram: https://www.instagram.com/__hadrian/

Twitter: https://twitter.com/__hadrian

Facebook: https://www.facebook.com/hadrianchamp/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDN7z4dol0uUHf749gJrrvQ

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s