COMEDY CENTRAL REÚNE A LOS COMEDIANTES MÁS IMPORTANTES DE LA COMUNIDAD LGBTQ+ EN “MACHOS MIS HUEVOS”

 

COMEDY CENTRAL REÚNE A LOS COMEDIANTES MÁS IMPORTANTES DE LA COMUNIDAD LGBTQ+ EN “MACHOS MIS HUEVOS”

MANNUNA, RAY CONTRERAS, PABLO L MORÁN Y NICHO SON LOS TALENTOS PARTICIPANTES DE ESTE ESPECÍAL TEMÁTICO QUE ABORDA LAS COMPLICACIONES QUE IMPLICA SER PARTE DE LA COMUNIDAD LGBTQ+

Gran estreno 24 de noviembre 10 pm por

Comedy Central LatinoaméricaComedy Central Latinoamérica anuncia el último especial temático de “Comedy Central Presenta” donde reúne a los talentos LGBTQ+ más importantes para reflexionar acerca de las complicaciones que implica ser parte de esta comunidad. Mannuna, Ray Contreras, Pablo L Morán y Nicho participan en este especial que estrenará el próximo domingo 24 de noviembre 10 pm por Comedy Central Latinoamérica.El primero en apoderarse del escenario fue Ray Contreras quien se encargó de ponerle humor a la noche al contar su experiencia cuando descubrió su preferencia sexual, su primer enamoramiento y cómo salió del closet con su familia. Al finalizar su presentación, se tomó un momento para agradecer el apoyo del público y la ayuda que le ha brindado la comunidad para aceptarse y quererse a sí mismo.

Pablo L. Morán fue el siguiente comediante en subir a probar suerte revelando al personaje de televisión que fue su amor platónico; también platicó sobre sus programas de televisión favoritos y de las manías que tienen los hombres heterosexuales para hacerse los “machos”.

La noche continuó con Nicho explicando al público las razones por las cuales se caracteriza por ser un “mal gay” y todo lo que hace para cambiarlo. Terminó su rutina con una increíble interpretación de Pedrito Sola, logrando sacar lágrimas y carcajadas de los espectadores.

Por último, Mannuna cerró la noche al burlarse de su look exótico para posteriormente hablar acerca de las cosas que está dispuesto a hacer por amor. De manera muy elocuente, planteó una situación cómica de cómo sería el mundo si existiera la heterofobia en vez de la homofobia.

“No me gusta usar la palabra normalizar, pero que empecemos a normalizar estas cosas [temáticas LQBTQ+] a través de la comedia es más divertido aún”, mencionó Mannunaacerca de su participación como integrante de la comunidad.

VE EL PROMO DE “MACHOS MIS HUEVOS” AQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s