Lil Peep estrena su tan esperado nuevo álbum Everybody´s Everything

LIL PEEP

ESTRENA SU TAN ESPERADO NUEVO ÁLBUM

EVERYBODY´S EVERYTHING

UNA RECOLECCIÓN DE TEMAS INÉDITOS

CON COLABORACIONES ESPECIALES

· El documental “Everybody´s everything” tuvo proyecciones adicionales este fin de semana debido a la enorme demanda de los fans.

Lil Peep estrena su tan esperado nuevo álbum Everybody’s Everything, continuando con su enorme legado en el género. Este álbum está conformado por 19 temas, refleja lo influyente que ha sido la carrera de Lil Peep para sus fans, y representa la asombrosa música que inspiró al documental del mismo nombre, “Everybody´s Everything”, el cual se estrenó en algunos cines de manera exclusiva el 12 de noviembre y ahora presenta nuevas funciones.

Este álbum es una recolección de música inédita, nunca antes revelada por Lil, con colaboraciones especiales y muchos otros temas clásicos ya conocidos por el público. Representa un amplio espectro en su música y cada uno de los temas a pesar de ser muy diferentes entre sí, conectan de una manera instantánea, englobándose un mismo concepto. Este álbum es una celebración a la música de Lil y está dedicado a los fans que lo acompañaron desde sus inicios, a los nuevos fans y también a la gente que aún no conoce su música.

“Primero, recolecté una docena de tracks que sentí que sonarían muy bien juntos y los junté todos, ya que eran temas que Gus grabó con muchas colaboraciones, los cuales estaban muy relacionados, tanto musicalmente como cronológicamente”. Comentó Liza Womack (Madre de Lil). Además, comentó, “Pude visualizar la manera en la que Gus había trabajado en las sesiones para hacer los diferentes grupos de canciones. Pude ver como su música cambiaba en cada sesión, con cada productor y colaborador. Además, pude escuchar la manera en la que todo conectaba entre sí”. “Estoy muy orgullosa de finalmente poder revelar estos temas que nunca se dieron a conocer. También estoy muy emocionada de darle a la gente una probadita de lo que una vez fue, y de lo que también espero está por lanzarse en el futuro”.

El documental “Everybody’s Everything” tuvo como productor ejecutivo a Terrence Malick y fue muy aclamado por las críticas. Trata sobre la vida y carrera de Lil Peep, teniendo un espectacular estreno, obteniendo una gran respuesta de los fans en sus primeras proyecciones a comienzos de la semana pasada. Estos eventos de recaudaron cerca de $400,000 dólares sólo en Estados Unidos, y $750,000 aproximadamente a nivel global, y hubo un enorme crecimiento en la demanda. México también fue territorio para proyecciones locales la semana pasada a través de Cinemex.

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El formato físico incluye un set de 2 vinilos con una portada plegable y una colección de fotos inéditas de su vida personal y carrera. Para ordenar el disco, encontrar el merch exclusivo y el vinilo ingresa al sitio oficial https://lilpeep.com/

Track List del álbum:

  1. Liar
  2. AQUAFINA (ft. Rich The Kid)

  3. RATCHETS (w/ Lil Track & Diplo)

  4. Rockstarz (ft. Gab3)

  5. LA To London (ft. Gab3)

  6. Fangirl (ft. Gab3)

  7. Text Me (ft. Era)

  8. PRINCESS

  9. Moving On

  10. Belgium

  11. When I Lie

  12. I’ve Been Waiting (ft. ILOVEMAKONNEN) (Original Version)

  13. Live Forever

  14. ghost boy

  15. Keep My Coo

  16. white tee (ft. Lil Tracy)

  17. cobain (ft. Lil Tracy)

  18. witchblades (ft. Lil Tracy)

  19. walk away as the door slams (acoustic) (ft. Lil Tracy)

ACERCA DE LIL PEEP:

Como el pionero del pop híbrido, punk, emo, y el hip-hop, Lil Peep amplificó los sentimientos de toda una generación a través de un sonido propio totalmente emotivo y honesto. En pocos años, pasó de ser un chico rudo y rebelde a estar en el top de los charts y sumar sold outs con sus tours alrededor del mundo.

En 2017 dio a conocer su álbum póstumo Come Over When Your Are Sober, Pt.2, el que debutó en el #4 en el Billboard Top 200 destacando el single “Falling Down” (feat XXX Tentacion), el cual no solamente se posicionó en el #13 del chart Hot 100 sino que también se convirtió en platino. Además, su sencillo con iLoveMakonnen, “I´ve Been Waiting” (Feat Fall Out Boy), ganó la certificación de oro en EEUU. Más allá de los millones de streams, el álbum recibió muy buenas críticas y fue aclamado por GQ, Rolling Stone, Pitchfork y VICE, quien lo nombró recientemente como “El artista de la década”.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s