Human Drama, nuevo sencillo

Llega King of Kings, cuarto sencillo de Human Drama en este 2019

· Disponible en todas las plataformas digitales

· Cuarto sencillo de la banda en 2019

Human Drama, la legendaria banda californiana que históricamente ha sido encasillada en géneros como Goth Rock y Alternative Rock tiene listo un nuevo sencillo, cuarto que sale a la luz en 2019. Al igual que “Farewell”, “Delancey Street”, y “One more time around the lake”, “King of Kings” es editado por el sello Fonarte Latino y estará disponible en una gran variedad de plataformas digitales como Apple Music, Google Play, Spotify, Youtube Music, Deezer, Amazon Music y Tidal.

En esta ocasión, Human Drama nos ofrece un tema cargado con un aura dramático, muy melódico como siempre y con una historia sobre lo que podría ser el final de una relación romántica en la que uno de los involucrados descubre que ha sido engañado: “es curioso como una vida de mentiras, siempre, siempre llevará a la verdad”. Con una segunda voz femenina que colorea algunos momentos de la pieza, el escucha sentirá la brisa del desamor, mostrada en una forma poética y dolorosa, aunque envuelta en un manto de belleza del que sólo Human Drama es capaz de mostrar.

Una vez más, se trata de un tema que encaja como anillo al dedo en el concepto y sonido clásico de la banda, con una instrumentación que aparentemente es muy básica, pero que al escucharla a detalle muestra una enorme paleta de colores.

Por lo pronto, editar sencillos de distribución digital ha sido la estrategia que ha seguido el sexteto, sin embargo, eso no debe ser tomado como un cierre definitivo en la idea del formato físico. Lo importante al final del día es que Human Drama se mantiene vigente, activo, con energía creativa y relevante. El próximo viernes 29 de noviembre, la banda ofrecerá un espectáculo acústico en la Sala Nezahualcóyotl.

King of Kings
https://youtu.be/OevfnW-7WY0

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s