Ahorale piden revancha… ANDY RUÍZ vs. ANTHONY JOSHUA II solo por Combate SPACE

Sábado 7 de diciembre, en vivo desde Arabia Saudita:

Ahora le piden revancha…

ANDY RUÍZ vs. ANTHONY JOSHUA II

Títulos Mundiales AMB, FIB, OMB y OIB de los pesados

El primer campeón mundial pesado de México

batallará entre las dunas con todo el país alentándolo.

Transmisión EN VIVO para México desde las 11a.m. (MEX) y streaming por FB y YT

a las 10a.m. (MEX). Además, previa exclusiva desde las 8.20a.m. (MEX).

#CombateSpace

#ElMejorBoxeoDelMundo

El sábado 7 de diciembre el mundo se va a detener a la espera de la revancha de los peso completo, y tal cual sucedió con el primer episodio de esta épica saga boxística, vas a vivirla por la pantalla de Combate Space: Ruíz vs. Joshua II, EN VIVO por SPACE a partir de las11a.m. (MEX).

Luego de haber dado un auténtico batacazo en el Madison Square Garden hace ya seis meses -en una pelea cambiante que se sumó a lista de las más grandes sorpresas del boxeo moderno, AndyDestroyerRuíz, el primer campeón pesado de México,lleva sus cinturones a las arenas del Reino de Arabia Saudita para defenderlos ante un ex campeón de los quilates de “AJJoshua; un boxeador de élite que, impulsado por un corazón herido, ansía recuperarlos cueste lo que cueste.

Este evento, que cuenta de por sí con múltiples argumentos para atrapar la atención de los aficionados, presenta además características muy particulares. Una de ellas es sin dudas el escenario elegido: el estadio Diriyah Arena se construyó prácticamente desde cero en uno de los suburbios más emblemáticos de la capital, Riad. Con capacidad para 15.000 espectadores al aire libre y organizado en cuatro módulos, para su armado demandó 300 toneladas de acero. El proceso de desarme tomará un mes y casi la totalidad de los materiales serán reutilizados en otros proyectos.

“Dentro del ring soy el campeón del mundo (…) Esto es lo que estuve soñando toda mi vida. He cumplido mis sueños el 1 de junio, pero todavía tengo mucho por probar el 7 de diciembre”, dijo el campeón, y agregó: “Estoy confiado con la revancha, pero no soy de subestimar a mis rivales. Sé que AJ llegará más fuerte y enfocado (…) Todos han buscado una explicación acerca de su rendimiento y de por qué perdió. Creo que fue una cuestión de estilo. Su estilo fue perfecto para mi boxeo, y por eso mi plan será hacer lo mismo que en junio”.

“Todo tiene que ver con cómo regresas. Tengo un desafío diferente en mi cabeza (…) Tengo mucho que cambiar. Me he mirado en el espejo y sé que ahora soy mejor de lo que fui aquella noche. En cambio, Andy sigue siendo el mismo (…) Este sábado subirá al ring y verá cuánto he cambiado”, puntualizó el retador.

La previa a Ruíz-Joshua II será un verdadero lujo: el ex campeón del mundo Alexander Povetkin irá ante Michael Hunter, en una eliminatoria por el título Mundial pesado AMB. Antes, Dillian Whyte y Mariusz Wach protagonizarán una topada a 10 asaltos en la categoría pesados.

Exclusivas por streaming (Facebook y YouTube)

Desde las 10a.m. (MEX) SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de dos peleas preliminares a través de FC y YT: Filip Hrgovic vs. EricDrummer BoyMolina, por el título Internacional pesado CMB, y Mahammadrasul Majidov vs. Tom Little, a 8 asaltos y en la categoría pesados.

Programación especial

Desde las 8.20a.m. (MEX) SPACE pondrá al aire una programación especial de más de dos horas de duración que repasará las carreras de los tres campeones mundiales mexicanos de 2019: “CaneloÁlvarez, Jaime Munguía y Andy Ruíz. Sus últimas peleas, sus consagraciones, sus nocauts y declaraciones exclusivas.

Especial Andy Ruíz – El grande de México

Combate SPACEpresenta una mirada sobre el campeón que demostró que los sueños sí se cumplen y que su pueblo está a la altura de cualquier rival. A través de este nuevo documental de SPACE Original conoceremos todos los secretos del “Rocky mexicano”, Andy Ruíz. Recorreremos sus inicios en el pugilismo y su camino hasta la consagración, para así convertirse en la nueva promesa del boxeo mexicano. Andy Ruíz – El grande de México está disponible en YouTube.com/canalspacetv. Link: .

Cobertura especial de Combate SPACE

Combate SPACE, el programa que con sus 29 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González.

La previa puede seguirse a través de la web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace),con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Instagram en @combate.space y en Twitter en la cuenta @canalspace bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 7 de diciembre a las 11a.m. (MEX)

Diriyah Arena, Diriyah, Arabia Saudita

ANDY RUÍZ

Campeón

33-1-0, 22 KO

(Imperial, EEUU / México)

vs.

ANTHONY JOSHUA

Clasificado #3 AMB y OMB, #5 FIB

22-1-0, 21 KO

(Watford, Reino Unido)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundiales AMB, FIB,

OMB y OIB de los pesados (+200 libras)

ALEXANDER POVETKIN

Ex campeón AMB

Clasificado #6 CMB y AMB, #10 FIB

35-2-0, 24 KO

(Kursk / Chekhov, Rusia)

vs.

MICHAEL HUNTER

Clasificado #7 AMB y FIB, #8 OMB y #14 CMB

18-1-0, 12 KO

(Van Nuys / Las Vegas, EEUU)

Pelea a 12 asaltos eliminatoria por el título Mundial pesado AMB (+200 libras)

DILLIAN WHYTE

Clasificado #1 CMB

26-1-0, 18 KO

(Port Anonio, Jamaica / Brixton, Reino Unido)

vs.

MARIUSZ WACH

35-5-0, 19 KO

(Cracovia, Polonia)

Pelea a 10 asaltos en la categoría pesados (+200 libras)

Exclusivas por streaming (FB / YT): 10a.m. (MEX)

FILIP HRGOVIC

Campeón

Clasificado #9 AMB y FIB, #11 CMB

9-0-0, 7 KO

(Zagreb, Croacia)

vs.

ERIC MOLINA

Retador

27-5-0, 19 KO

(Texas, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título Internacional pesado CMB (+200 libras)

MAHAMMADRASUL MAJIDOV

1-0-0, 1 KO

(Urkhuchimakhi, Rusia / Baku, Azerbaiyán)

vs.

TOM LITTLE

10-7-0, 3 KO

(Hatfield, Reino Unido)

Pelea a 8 asaltos en la categoría pesados (+200 libras)

Fuentes:

https://www.google.com/search?q=ruiz+joshua+2&rlz=1C1CHBD_esAR799AR799&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjq3Y-1lJfmAhUzILkGHauOCvgQ_AUIDSgA&biw=1280&bih=578&dpr=1.5

#CombateSPACE

#ElMejorBoxeoDelMundo

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Instagram: https://www.instagram.com/canalspacela/

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s