Especiales Navideños en CBeebies

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGA CON FUERZA A TRAVÉS DE CBEEBIES

Los pequeños del hogar pueden disfrutar la temporada 2 de Hey Duggee completa
Los especiales navideños de Sarah y Pato y Hey Duggee entre otros ya están disponibles a través de la función Canales de Amazon Prime.

Diciembre, época de disfrutar en familia y qué mejor manera de hacerlo que con la programación de CBeebies, que este mes trae la temporada completa de la ganadora del BAFTA a la mejor serie de animación, Hey Duggee, así como una increíble selección de Especiales Navideños.

Las series que tendrán especiales navideños son: Hey Duggee, Sarah y Pato, Ave y Tres, Baby Jake, El Jardin del Señor Bloom, Dinopaws, Go Jetters, Katie Morag, Nelly y Nora, Espadachines así como Mi Mascota y Yo.

Además, los pequeños podrán disfrutar de cortos educativos donde se promueve el aprendizaje y desarrollo de actividades motoras como en Manos a la Obra, también aprenden a socializar a través de Juega y aprende o pueden practicar palabras básicas en inglés mediante Aprendiendo con CBeebies. Mientras que El Show de los Opuestos incentiva las habilidades de observación. En Iconos Hispanos se destaca la vida y obra de personalidades de origen hispano reconocidos a nivel mundial y sus contribuciones al mundo.

CBEEBIES, el canal preescolar de BBC Studios diseñado para despertar la imaginación de los pequeños en un entorno seguro y divertido puede verse a través del servicio de Amazon Prime Video Channels, el nuevo servicio de Amazon permite a los miembros de Prime agregar sus canales favoritos de streaming y estaciones de TV por una suscripción mensual, sin necesidad de contratos extensos, y con la conveniencia de una única cuenta, login y experiencia para los usuarios.

ESPECIALES NAVIDEÑOS

Sarah y Pato

Recogiendo Pétalos: Sarah quiere luces especiales para su árbol de Navidad y Bicho sabe dónde hallar algunas.

El Rastro del Manatí en la Nieve: Sarah y Pato reciben regalos navideños, y quieren saber de parte de quién son

Go Jetters

Un festivo episodio especial de esta colorida serie animada repleta de diversión, trabajo en equipo, aventuras emocionantes, geniales artilugios, paisajes increíbles y datos curiosos sobre los lugares más famosos del mundo.

Baby Jake

A Baby Jake le Gusta la Navidad: Baby Jake y sus amigos encuentran una enorme sorpresa navideña, la cual se abre con una deslumbrante explosión de espumillón, adornos y luces navideñas.

NOTAS A LOS EDITORES

Sobre CBeebies

CBeebies es una marca preescolar diseñada para fomentar el aprendizaje a través del juego en un entorno seguro. El canal internacional CBeebies es propiedad de BBC Studios y cuenta con programas de alta calidad curados por expertos para educar y entretener a niños de seis años o menos. Con sus colores brillantes, personajes amigables y familiares así como contenido interactivo, CBeebies inspira a los niños a aprender sobre lenguaje, matemáticas, ciencias y más, mientras desarrolla habilidades sociales y valores como el trabajo en equipo y la creatividad.

Sé parte de la comunidad CBeebies en español

https://www.youtube.com/channel/UCdNJGf2apANtt-cOs8Lq0wA

Sobre BBC Studios – Americas

BBC Studios, una compañía mundial de contenidos centrada en la promoción de la creatividad británica, es una subsidiaria comercial del Grupo BBC. Formada en abril del 2018, mediante la integración de BBC Worldwide y BBC Studios, la empresa abarca las áreas de financiamiento de contenido, producción, ventas, servicios de marca y funciones ancilarias. Los galardonados programas británicos de BBC Studios son internacionalmente reconocidos en una amplia gama de géneros y especialidades. Cuenta con oficinas en 22 mercados a nivel global, entre los que destacan siete bases de producción en el Reino Unido, así como bases de producción y empresas asociadas en otros nueve países alrededor del mundo. La empresa, la cual produce 2500 horas de contenido al año, promueve la creatividad británica alrededor del mundo y es un socio comprometido con el sector independiente del Reino Unido. BBC

Studios tiene un ingreso de £1.4bn y retorna anualmente alrededor de £200m al Grupo BBC Group, complementando así el ingreso por licencias de la BBC y mejorando la programación para las audiencias del Reino Unido.

En América, la unidad de producción de los estudios de la BBC en Los Ángeles es responsable del gigante de los ratings, Dancing with the Stars, la aclamada por la crítica The Night Of, y la galardonada Life below Zero, mientras que las producciones locales Dancing Brasil y Bake Off Brasil son casos de éxito. en Brasil. La compañía gestiona relaciones de empresa conjunta con AMC Networks para el canal insignia BBC AMERICA (EE. UU.), Sede de las marcas globales Planet Earth II, Blue Planet II, Doctor Who y Top Gear, y con ITV para el servicio SVoD BritBox (EE. UU. / Canadá). así como asociaciones estratégicas en Canadá con Blue Ant Media para BBC Earth Channel, Corus para BBC Canadá y Knowledge Network para BBC Kids.

bbcstudios.com

twitter.com/bbcstudios

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s