G-Eazy lanza su nuevo sencillo “Still Be Friends” con Tory Lanez & Tyga

G-EAZY

LANZA SU NUEVO SENCILLO

“STILL BE FRIENDS”

CON LA COLABORACIÓN DE

TORY LANEZ & TYGA

 

La estrella multiplatino, G-Eazy, revela hoy otra increíble canción junto a Tory Lanez y Tyga titulada “Still Be Friends”. Producido por Foreign Teck este nuevo himno brilla por una letra que no teme adentrarse en un descarado territorio que parte con la pregunta “Can we fuck and still be friends?”.

El tema sale luego de una semana muy movida para G-Eazy quien inicia este 2020 creando grandes momentos para su carrera. Esto luego de haber arrasado el año pasado al tras ser la portada de GQ Italia en la edición de moda de enero.

G-Eazy pasó la mayor parte del año pasado relevando nuevos tracks inéditos que forman parte de su proyecto “B-Sides” y también lanzó su EP sorpresa titulado Scary Nights. También tuvo una importante participación en la taquillera película Hustlers (Estafadoras de Wall Street) y tuvo un acuerdo con PUMA para lanzar a la venta su cuarta colaboración juntos. PUMA continúa apoyando su filantropía, “The Endless Summer Fund” una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a jóvenes con pocos recursos y desatendidos para alcanzar su máximo potencial fortaleciendo a toda la comunidad, creando junto a él un programa llamado “From The Bay to the Universe”, en donde G-Eazy escoge a un grupo de músicos en desarrollo para apoyar sus esfuerzos por alcanzar el éxito como artistas.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s