Nuclear, el #2 de streams del 2019 en España

 

NUCLEAR

EL MÁS RECIENTE ÁLBUM DE

LEIVA

SE COLOCA COMO

#2 DE STREAMS DEL 2019 EN ESPAÑA

· El celebrado español volverá a nuestro país este próximo 15 de marzo para actuar en el Festival Vive Latino.

Leiva sigue cosechando éxitos con Nuclear (certificado Disco de Oro en España), su más reciente producción discográfica. El día de hoy se dio a conocer, a través de la página oficial de https://elportaldemusica.es/, que el álbum del cantautor se posicionó como #2 de la lista de Top Streaming Álbumes del 2019, tan sólo por detrás de Bad Bunny que ocupa el #1 y delante de Billie Eilish en el #3; situación que lo ubica como el artista español más escuchado en tierras ibéricas.

Este es un logro más del también productor quien contó con una celebrada actuación en la Premiere de los pasados Latin Grammy. Pero también es una genial noticia para empezar el año que viene lleno de muchos más conciertos como parte de la gira del cuarto álbum del español. Entre ellas la presentación que realizará para México el próximo 15 de marzo en el marco del Festival Vive Latino, así como su recién anunciada actuación en el Festival de les Arts 2020 en Valencia.

En la actualidad Leiva es uno de los artistas españoles de mayor relevancia, ofreciendo múltiples shows sold out en su país y en Latinoamérica, tal y como sucedió en su pasada actuación en el Plaza Condesa donde más de 1,600 personas abarrotaron la localidad para ver el explosivo acto del guitarrista originario de Madrid.

 

 

::Sigue a Leiva en::

www.leivaweb.com

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s