Eugenio Derbez llega a la Luna con Jesús Guzmán en Sony Channel

EUGENIO DERBEZ SERÁ EL PRIMER INVITADO DE EN LA LUNA CON JESÚS GUZMÁN POR SONY CHANNEL

El comediante de stand up mexicano recibirá a Eugenio Derbez en el estreno de En la Luna con Jesús Guzmán el 27 de febrero por Sony Channel

Jesús Guzmán confesó a Eugenio Derbez y los televidentes serán testigo de todo lo que sucedió detrás de este peculiar escritorio. El comediante es el “padrino” del late night show que estrena este jueves 27 de febrero por Sony Channel en donde Jesús Guzmán, standupero’ de gran trayectoria, llega con esta producción original de Sony Pictures Televisión (SPT). Aquí, el humor y los invitados harán de la noche más divertida, pues nuestro host irá a donde sea por entrevistar a las personalidades nacionales e internacionales más importantes de diferentes ámbitos.

La primera temporada de En la Luna con Jesús Guzmán contará con 26 episodios de treinta minutos de duración, y se emitirá en todo Latinoamérica (con excepción de Brasil). En cada episodio del late night show, que lleva el nombre del popular programa de YouTube de Guzmán, el comediante se trasladará con su escritorio a diferentes locaciones sorpresa para encontrarse con sus invitados. Además de la entrevista con reconocidos actores, cantantes o personalidades del momento, cada episodio contará con un monólogo y un segmento de comedia.

El primer episodio mostrará a un Eugenio Derbez fincado en Estados Unidos, sin embargo, no ha olvidado lo que es ser mexicano y nuestro host lo hará recordar sus inicios en la televisión mexicana.

Reconocido como una de las figuras más prominentes del stand up mexicano, Jesús Guzmán es un comunicador con experiencia como actor, escritor de comedia, y locutor. Hizo un especial para Netflix titulado ¡Es En Serio!, y trabajó para TV Azteca como escritor, actor y conductor de El Pelón de Noche, El Informal con Jesús Guzmány Un Día en Peregrino. En su programa de YouTube, En la Luna con Jesús Guzmán, ha entrevistado a celebridades como Conan O’Brien, Eugenio Derbez, Adal Ramones, y Omar Chaparro, entre otros. Guzmán posee el récord de la temporada más extensa, con ocho años de presentaciones de stand up, cada fin de semana, con localidades agotadas, en el club Fat Crow de Ciudad de México.

En la Luna con Jesús Guzmán es una producción de Sony Pictures Television para Sony Channel.

###

Sobre Sony Channel, América Latina
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, The Voice (EE. UU.), America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s