REGRESA MEMORIAS DE AMORES PERDIDOS EN HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

REGRESA MEMORIAS DE AMORES PERDIDOS EN HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

Este febrero en Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores necesitarán ayudar a restaurar el romance al Mundo Mágico, a medida que la Calamidad intenta manifestar memorias del desamor y la pérdida.

Los nuevos eventos dentro del juego para este mes incluyen:

Evento Brillante el Tiempo Más Oscuro Parte 2: Del 4 al 11 de febrero

Continúa honrando el legado de Dumbledore al regresar Fundables Brillantes relacionados a momentos clave de su pelea contra Voldemort, incluyendo al Pensadero.

Noche de Libros 2020 de Harry Potter: Del 5 al 7 de febrero

La Noche de Libros de Harry Potter de este año se basará alrededor del Torneo de los Tres Magos. Celebra este clásico concurso mágico completando tareas especiales y encontrando Huevos de Dragón, el Fundable del Cáliz de Fuego y más.

Evento de Locamente Enamorados: Del 11 al 13 de febrero

Esquiva los avances de varias Rarezas afectadas por el amor mientras haces uso de Pociones Curativas adicionales.

Evento Brillante del Amor Perdido: Del 13 al 20 de febrero

Ayuda a proteger memorias atesoradas de algunos seres queridos del Mundo Mágico regresando Fundables Brillantes, incluyendo a Minerva McGonagall.

Día de la Comunidad en Febrero: 23 de Febrero

Enfréntate a varias Rarezas, incluyendo a Doxies y a Duendes raros, mientras haces uso de bonos y Pociones de Tónicos de Detección de Rastros.

Evento Brillante del Amor Perdido Parte 2: Del 25 de febrero al 3 de marzo

Deja a un lado las memorias de romances trágicos al regresar Fundables Brillantes, incluyendo a Severus Snape y el Espejo de Erised.

Para estar al día con Harry Potter: Wizards Unite y próximos detalles de eventos, por favor visita www.harrypotterwizardsunite.com para recibir la información más reciente acerca del juego, y sigue el juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Harry Potter: Wizards Unite está co-publicado y co-desarrollado por Niantic, Inc. y WB Games bajo la marca de Portkey Games.

Acerca de Portkey Games
Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es la marca de juegos dedicada a crear nuevas experiencias en videojuegos y móviles del Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada por las historias originales de J.K. Rowling. Portkey Games le ofrece a los jugadores la oportunidad de realizar sus propias elecciones para la narrativa e interactuar con el Wizarding World para crear experiencias nuevas y únicas. La marca fue creada para darle a los jugadores y fans nuevas experiencias de gaming que les permitirá participar en la magia del Wizarding World de maneras inmersivas, en donde podrán definir su propia historia del Wizarding World.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

harry potter

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s