ESTO ESTÁ EXPLOTANDO !!! – HOY ESTRENO DEL VIDEO “TROPIMETAL LIVE” DE “LA SANTÍSIMA VOLADORA” (Yo tambié n me sorprendo en sus conciertos).

EL TROPIMETAL ES UN GÉNERO QUE ESTÁ CRECIENDO EN MÉXICO Y SU PRINCIPAL EXPONENTE ES EL GRUPO “LA SANTÍSIMA VOLADORA”…. SUS CONCIERTOS REPRESENTAN UNA EXPLOSIÓN DE ENERGÍA Y HASTA UN FENÓMENO SOCIAL QUE AGLUTINA A MILES DE JÓVENES.

HOY ESTRENAN EL VIDEO “TROPIMETAL LIVE”, APRÉCIALO AQUÍ; TE SORPRENDERÁ:
https://www.youtube.com/watch?v=f3WLAvGv-BI

ESTRENA HOY SU NUEVO SENCILLO JUNTO A TTs (HERE COMES THE KRAKEN)
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

La Santísima Voladora, grupo que alberga la fusión de géneros y ritmos tanto urbanos como latinos, con diversión, con baile, con crítica social y con el sentir del propio barrio, sin dejar a un lado las variadas influencias musicales de cada uno de los integrantes, presentan en plataformas su tema Tropimetal live que junto con el vocalista de la banda HERE COMES THE KRAKEN, TTs, imprimen con mayor energía este tema que ya se ha vuelto un clásico de esta agrupación mexicana.

“Siempre hemos pensado que Here Comes The Kraken es la banda de metal más poderosa de México, TTs es un gran frontman y vocal, además de un entrañable amigo, no podíamos dejar la oportunidad de invitarlo a esta fusión extremadamente loca…
Al subir al escenario TTs se transforma en el tipo más divertido que hemos conocido, la energía que transmite al cantar la contagia y hace que el Tropimetal sea aún más poderoso..”
Jorge Velasco, Vocalista de La Santísima Voladora

TE INVITAMOS A SEGUIR DE CERCA A ESTA GRAN BANDA

Twitter Link YouTube

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s