80 años del rey de la ranchera Vicente Fernández

80 AÑOS

DEL REY DE LA RANCHERA

VICENTE FERNÁNDEZ

Este 17 de febrero es día de fiesta para todos los mexicanos: La Leyenda de la Música Ranchera, Vicente Fernández, cumple 80 años de vida.

El Charro de Huentitán, como también se le conoce al mayor de la Dinastía Fernández, celebró hoy su cumpleaños en el Rancho los Tres Potrillos (Arena VFG). Esto junto a su familia y amigos que celebraron la vida y obra del cantante, actor, productor e indiscutible Rey de la Ranchera.

Esta celebración es un agradable descanso para el patriarca de la Dinastía Fernández, pues, a pesar de su retiro de los escenarios, últimamente se ha visto muy activo. Tanto en los estudios preparando nuevo material propio, como productor y mánager de su querido nieto Alex Fernández; don Vicente no para de trabajar, pues ya planea la salida del segundo álbum del Heredero del Mariachi.

A finales del año pasado, cuando con un fugaz regreso dio una insólita y aplaudida presentación en la vigésima edición de los Latin Grammy dijo: “La vida me ha dado mucho. Soy un hombre agradecido de mi familia y de mi música”, pero sus millones de seguidores alrededor de México, Estados Unidos y Latinoamérica demuestran lo contrario: que los agradecidos son todos los mexicanos pues, sin duda alguna, su obra ha dejado una huella indeleble en todos; lo cual lo ha hecho acreedor al título de “El Ídolo de México”.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s