EMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN A CONTRARELOJ EN EL NUEVO SHOW ORIGINAL MIENTRAS NO ESTABAS

EMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN A CONTRA RELOJ EN EL NUEVO SHOW ORIGINAL MIENTRAS NO ESTABAS

El popular reality regresa con una versión renovada y latina, en el que 48 horas bastan para hacer una remodelación que sorprenda al dueño del hogar.

Diego Alfaro y Luz Blanchet transformarán habitaciones y vidas de mexicanos con Discovery Home & Health.

MIENTRAS NO ESTABAS se estrena el 26 de febrero a las 10:00 pm

La sorpresa de una renovación personalizada como muestra de amor, reconocimiento o agradecimiento se hace realidad en MIENTRAS NO ESTABAS, la nueva serie original de Discovery Home & Health.

Este vez, el programa llega a México, Argentina y Colombia, para conocer los emotivos casos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas y que por ello, sus familiares o amigos quieren regalarles una gran sorpresa.

La serie de doce episodios presentará cuatro historias de cada país. En México, la audiencia conocerá a Paty, una mujer que perdió a su esposo tras una ardua batalla contra el cáncer. En Argentina, Elba, viuda del músico folclórico Jaime Torres, será sorprendida con el cambio de una habitación. Mientras que en Colombia, Connie se quedará sin palabras al descubrir lo que sus hijas hacen con un espacio lleno de tradiciones.

El conductor, actor e influencer Diego Alfaro acompañará a la diseñadora Luz Blanchet en cada transformación de México. El actor Argentino Diego Ramos será el encargado de contar todo lo que sucede en su país junto a la diseñadora y arquitecta Trinidad Reina. Y en Colombia, la actriz y conductora Maleja Restrepo guiará las remodelaciones a cargo del diseñador Camilo Cruz.

Luego de que el cómplice cuente los motivos por los que le gustaría dar este regalo a su amigo o familiar, se buscará alguna excusa para sacar al sorprendido de su casa durante 48 horas. El equipo de MIENTRAS NO ESTABAS trabajará contrarreloj para darle una gran sorpresa al protagonista de cada episodio antes de que regrese a su hogar. El diseñador, por su parte, buscará plasmar en el proyecto los gustos y necesidades del sorprendido, y deberá cumplir su objetivo en tan solo dos días. Todo, con la ayuda del equipo de renovación y los cómplices cercanos al protagonista.

En cada episodio de MIENTRAS NO ESTABAS se enfrentarán imprevistos como el clima, retos propios de la construcción y diferencias de opinión, que cada equipo tendrá que ir solucionando. El suspenso irá en aumento, hasta que llegue el protagonista a su hogar y se sorprenda ante las cámaras con todo lo que sucedió en su casa…mientras no estaba.

El programa fue producido por FremantleMedia. La producción ejecutiva por parte de Discovery estuvo a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodriguez. MIENTRAS NO ESTABAS se estrena el 26 de febrero a las 10:00 pm, por Discovery Home & Health.

Sobre Discovery Home & Health

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©2019 Discovery Inc., LLC, Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s