Tyga une fuerzas con Ozuna para el remix de “Ayy Macarena”

TYGA

UNE FUERZAS JUNTO A

OZUNA

PARA LANZAR EL REMIX DE SU EXITOSO TEMA

“AYY MACARENA”

El ícono del hip hop moderno y nominado al Grammy, Tyga, comparte el remix de su tema viral “Ayy Macarena” junto a uno de los artistas latinos más influyentes del momento, Ozuna.

La canción original se compone de un video explosivo, que combina lo cinematográfico y un baile ardiente. “Ayy Macarena” explotó como un éxito más para este talentoso artista, logrando alcanzar más de 130 millones de streams en Spotify, mientras que su video actualmente supera las 51 millones de reproducciones.

A esto se le suma el reto global del track original titulado #MacarenaChallenge, que es considerado como uno de los retos más virales de todo el mundo, generando más de 850 mil videos vistos más de 300 millones de veces a través de las plataformas de YouTube, TikTok y Triller, esto con la participación de los influencers más importantes de todo el mundo.

Acerca de Tyga:

Como rapero, empresario e influencer, Tyga mantiene su lugar como el líder del hip hop y de la cultura. Desde su aparición en 2008, su influencia ha crecido año tras año dejando su huella en cada faceta del mainstream. Durante toda su carrera, ha ganado docenas de certificaciones multiplatino alrededor del mundo, incluyendo su Cuádruple Platino por “Rack City”, su Triple Platino por “Faded” y su doble platino por “Ayo” con la colaboración de Cris Brown, por sólo mencionar algunos. En 2008 lanzó lo que ha sido su sencillo más exitoso hasta la fecha titulado “Taste” con Offset, recibiendo la certificación Platino seis veces consecutivas, alcanzando el #8 en el chart de Billboard Hot 100 y generando mil millones de streams totales acumulados. Este lanzamiento preparó el camino para su exitoso álbum Legendary que fue lanzado el 2019 a través de su propio sello Last Kings Records/Empire Distribution. Este álbum logró encabezar los charts del Top 20 y Top 200, obtuvo certificación de Oro en Estados Unidos la semana de su lanzamiento y acumuló 5 mil millones de streams en menos de un año. Tyga ha mantenido su lugar en el chart del Top 30 como uno de los artistas más escuchados en Spotify. Su influencia continúa creciendo con cada uno de sus lanzamientos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s