Ghetto Kids muestran el sonido del perreo mexa con «CULO»

LOS DUROS DEL GÉNERO URBANO

GHETTO KIDS

MUESTRAN UNA VEZ MÁS

EL SONIDO ÚNICO DEL “PERREO MEXA”

CON SU NUEVO TEMA

“CULO”

· GHETTO KIDS, los líderes del “Perreo Mexa” se estarán presentando este próximo 28 de febrero en el EDC México y durante el mes de marzo conquistarán el cono sur con sus presentaciones en los festivales Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile.

Dos DJ’s y un baterista, la fórmula que México necesitaba para dar forma a un sonido único dentro del género urbano mundial. Liderado por Ghetto Kids el “Perreo Mexa” se ha abierto paso a través de clubes y festivales internacionales con hitazos virales a las que hoy se les une “CULO”, una atrevida canción que desde el inicio te pondrá a Perrear.

Con el nuevo single Ghetto Kids da cuenta de su versatilidad que, así como son conocidos por sus temas melosos como “Coqueta” o “Comerte Toda” también pueden hacer una canción para reventar cualquier club o fiesta de manera inmediata. Esto debido a que desde sus primeros sonidos “CULO” despierta la atención de quien la escucha por la particular fusión entre música y lírica que bien combina sonidos cercanos al EDM, la música electrónica y el sonido actual de la calle en México.

Para este tema Ghetto Kids invitó como colaborador vocal al reconocido artista panameño RD Maravilla, amigo y colega de la banda, logrando una interesante combinación del sonido actual del género urbano con el clásico y original flow de Panamá, indiscutible meca de todo el movimiento. Así RD Maravilla se une a la distinguida lista de colaboradores y artistas que han trabajado junto a Ghetto Kids y que hoy por hoy son tendencia mundial, tales como el irreverente Guaynaa o, más recientemente, Dalex con quien lanzaron “Comerte Toda”,

Luis, Poni y Chikles comienzan su andar con la consigna de romper cualquier frontera. La historia que comenzó en un popular barrio de la CDMX en 2012 los ha llevado a ser los primeros mexicanos del género urbano en ser nominados al Latin Grammy, además su constante paso por algunos de los más importantes festivales en múltiples ocasiones EDC México, EDC Las Vegas, SXSW, Vive Latino, Pal Norte, Comuna, Coordenada, Cabuland, Beyond Wonderland Monterrey y Bogotá.

Ghetto Kids, se estarán presentando este próximo viernes 28 de febrero en horario estelar en el EDC México, y en el mes de Marzo el 20 y 21, aterrizar en el Tecate Pal’ Norte para continuar hacia la conquista del cono sur con sus presentaciones en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile.

 

Deja un comentario