Whitney Houton conmemora el 35 aniversario de su álbum debut

WHITNEY HOUSTON

CONMEMORA EL 35 ANIVERSARIO DE SU ÁLBUM DEBUT

WHITNEY HOUSTON

CON EL ESTRENO DEL VIDEO 4K

“GREATEST LOVE OF ALL”

El día de hoy justo dentro de la celebración del Día del Amor y la Amistad se celebra también el 35 aniversario del lanzamiento de Whitney Houston, el primer álbum de la superestrella e ícono de la música. Para celebrar esta fecha y que sus fans tengan un regalo especial, a partir del día de hoy, está disponible una versión 4K recientemente remasterizada del video musical “Greatest Love of All”.

El álbum debut de Whitney Houston fue lanzado el 14 de febrero de 1985 y, con el éxito del primer sencillo, “You Give Good Love”, el álbum comenzó a escalar en las listas logrando el #1 entre los álbumes de R & B / Hip-Hop de Billboard y en el top 10 del Billboard 200, donde se permaneció durante 55 semanas hasta alcanzar el # 1 con un total de 14 semanas (no consecutivas). Whitney Houston fue el álbum más vendido del año 1986 en los Estados Unidos y el primero de una artista femenina en ganar el Álbum del Año en los premios Billboard, además de lo cual logró vender más de 22 millones de copias en todo el mundo.

Whitney Houston generó tres sencillos icónicos y #1: “Saving All My Love for You”, “How Will I Know” y “Greatest Love of All”, convirtiéndolo en el primer álbum debut y el primer álbum de una artista solista en presentar tres temas en #1.

En la 28° entrega de los Premios Grammy, Whitney ganó su primer Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por “Saving All My Love for You”. Su interpretación de la canción durante la transmisión en los Grammys le valió un premio Emmy en la categoría de Actuación Individual Sobresaliente en un Programa de Variedades o Música. En 2013, el Salón de la Fama de los Grammys dio la bienvenida a Whitney.

Whitney Houston ha sido galardonada por Guinness World Records como la artista femenina más premiada de todos los tiempos y sigue siendo una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos con 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.

La celebración de la vida y la música de Whitney Houston continuará con la gira An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour, una actuación icónica e impresionante que se lanzará a fines de febrero de 2020 con paradas planificadas en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

Ve el video de la version remasterizada 4K de

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s