Doja Cat revela el video oficial de su tema “Say So” dirigido por Hannah Lux Davis y anuncia su gira p or Norteamérica “Hot Pink Tour”

 

DOJA CAT

RELEVA EL VIDEO OFICIAL DE SU TEMA

“SAY SO”

DIRIGIDO POR HANNAH LUX DAVIS

Y ANUNCIA SU

GIRA POR NORTEAMÉRICA

HOT PINK TOUR

 

• Recientemente presentó en vivo su nuevo tema “Say So” en el programa televisivo The Tonight Show con Jimmy Fallon.

La productora, cantautora y rapera, Doja Cat, nos comparte el tan esperado video musical de su exitoso tema “Say So”, mismo que forma parte de su álbum Hot Pink, lanzado en noviembre del 2019. El video musical de esta canción disco fue grabado en Los Ángeles, fue dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Kacey Musgraves, Charli XCX) y se estrenó el día de hoy a través de MTV U y BET Soul, así como en ViacomCBS’s Time Square Billboards.

Este track se ha convertido en uno de los más exitosos de la artista hasta la fecha, alcanzado más de 150 millones de streams a nivel mundial y destacando de manera impresionante en la plataforma de TikTok, en la cual se posicionó como #1 en el chart Top 200 Songs con más de 16 millones de videos creados, los cuales fueron vistos más de 3 mil millones de veces. Este tema actualmente se encuentra encabezando el Top 40 de la radio estadounidense, posicionándose en el #25 esta semana y continúa escalando el chart de Billboard Hot 100. Además, esta semana el track alcanzó el #32 en el chart de radio anglo en México.

Doja paralizó a todos la pasada noche al presentar el tema en vivo por primera vez en un programa televisivo, en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Además de ello anunció su gira por Norteamérica, Hot Pink Tour, con el que estará visitando sus principales mercados, los cuales incluyen Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Toronto y muchos otros, antes de presentarse en el festival Coachella durante un fin de semana.

Hot Pink fue lanzado el pasado otoño y es la continuación de su álbum debut Amala, el cual fue revelado en 2018, con una versión deluxe lanzada a inicios del 2019. Incluye colaboraciones con Tyga, Smino y Gucci Mane; además de que cuenta con la producción de Ben Billions, Yeti Beats, Salaam Remi, P2J, AriPensmith, Blaq Tuxedo, Doja Cat, entre otros. Este álbum está compuesto por canciones como “Juicy” con Tyga, “Bottom Bitch” y su más reciente tema “Rules”, que juntos han alcanzado más de 750 millones de streams y views acumulados a nivel global.

Créditos de la foto: Vijat Mohindra

Acerca de Doja Cat:

Nacida y criada en Los Ángeles, Doja Cat subió su primer tema a Soundcloud en el año 2013 con tan sólo 16 años de edad.

Desarrolló muy bien sus habilidades al estudiar piano y danza desde muy pequeña y al escuchar música de Busta Rhymes, Erykah Badu, Nicki Minaj, Drake, entre otros. Muy poco tiempo después se obsesionó con la película de Gatúbela (la versión de Halle Berry) y con videosen YouTube, lo que le permitió aprender por su cuenta a utilizar Logic y a componer con un controlador midi.

En 2014 fue firmada con RCA y lanzó su EP debut titulado Purrr!, seguido por su álbumdebut Amala estrenadoen 2018, pero no fue hasta que lanzó ese mismo año “Mooo!”, tema que la convirtió al mainstream, siendo muy aclamada por las críticas, con comentarios de Chance The Rapper, Katy Perry, Chris Brown, J.Cole, entre otros.

2019 fue un gran año para Doja, dejando en claro su gran protagonismo como artista con estrenos como “Tia Tamera” ft. Rico Nasty y su arrasador sencillo “Juicy” ft. Tyga, el cual forma parte de su álbum Hot Pink, lanzado en noviembre de ese año. Además, tuvo la oportunidad de presentar en vivo “Juicy” ft. Tyga como su actuación principal en el programa televisivo Late Night con Seth Meyersy fue nombrada por IHeartRadiocomo“On The Verge Artist”, alcanzó el #1 en el chart de radio Rhythm y el Top 10 de la radio urbana. Su álbum Hot Pink ha recibido excelentes comentarios por parte de la prensa y continúa siendo reconocida con su trabajo más sólido hasta la fecha con más de 750 millones de streams y views acumulados.

Doja ha tocado en numerosos festivales y shows en vivo que incluyen Rap Caviar Miami, Posty Fest, Day n Vegas, Rolling Loud LA y próximamente se presentará en el festival Coachella, Rolling Loud Miami, Broccoli City Fest y muchos más.

Se espera que 2020 sea otro año increíble para la brillante artista con su exitoso tema “Say So” y su tour por Norteamérica.

25 de marzo – Chicago, IL – Patio

26 de marzo – Detroit, MI – Majestic Theater

27 de marzo – Toronto, ON – The Phoenix

30 de marzo – Philadelphia, PA – Fillmore

31 de marzo – Boston, MA – The Big Night

1 de abril – Nueva York, NY – Brooklyn Steel

3 de abril – Charlotte, NC – Fillmore

4 de abril– Nashville, TN – The Cowan

6 de abril – Atlanta, GA – Tabernacle

8 de abril – Dallas, TX – Canton Hall

9 de abril – Austin, TX – Emo’s

14 de abril – Los Ángeles, CA – The Novo

15 de abril – San Francisco, CA – Regency Ballroom

 

Da clic a la imagen para escuchar el álbum.

Tracklist de Hot Pink :

  1. “Cyber Sex”
  2. “Won’t Bite” feat. Smino

  3. “Rules”

  4. “Bottom Bitch”

  5. “Say So”

  6. “Like That” feat. Gucci Mane

  7. “Talk Dirty”

  8. “Addiction”

  9. “Streets”

  10. “Shine”

  11. “Better Than Me”

12.”Juicy” feat. Tyga

Ve el video de “Say So”

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s