EL MUNDO SABRÁ LA VERDAD CUANDO El Caso de Richard Jewell LLEGUE A FORMATO DIGITAL DE WARNER BROS. HOME EN TERTAINMENT

“Eastwood ha hecho una de sus mejores películas a la fecha.”

Pete Hammond, Deadline

EL MUNDO SABRÁ LA VERDAD CUANDO

El Caso de Richard Jewell

LLEGUE A FORMATO DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Ya disponible en formato digital
Disponible en VOD el 23 de abril

Lo que se reporta como hecho oscurece la verdad cuando “El Caso de Richard Jewell” llegue a formato digital y VOD. Dirigida por el legendario cineasta Clint Eastwood, “El Caso de Richard Jewell” está basada en la historia verdadera de los bombardeos en las Olimpiadas de Atlanta durante 1996.

4177eefa-6e15-48a6-a892-b388de510734.jpg

La película es protagonizada por los ganadores del Óscar Sam Rockwell (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri,” “Vice”) como Watson Bryant y Kathy Bates (“Misery,” “American Horror Story”) como la mamá de Richard, Bobi. La película también es protagonizada por Jon Hamm (“Baby Driver,” “Mad Men”) como el principal investigador del FBI, Olivia Wilde (“Life Itself,” “The Lazarus Effect”) como la reportera del Atlanta Journal-Constitution, Kathy Scruggs y Paul Walter Hauser (“Late Night,” “I, Tonya”) como Richard Jewell.

El ganador del Óscar Eastwood dirigió con un guión del nominado al Óscar Billy Ray (“Captain Phillips,” “The Hunger Games”), basado en el artículo de Vanity Fair, “American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell” por Marie Brenner. Eastwood produjo bajo su rama de Malpaso, junto con Tim Moore, Jessica Meier, Kevin Misher, Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson & Jonah Hill.

El equipo creativo de Eastwood incluyó al director de fotografía Yves Bélanger (“Brooklyn,” “Dallas Buyers Club”), al diseñador de producción Kevin Ishioka (“Avatar,” “Dunkirk”), a su diseñadora de vestuario Deborah Hopper (“Changeling”) y al editor ganador del Óscar Joel Cox (“Unforgiven”), que han trabajado con Eastwood a través de los años en varios proyectos. La música es de Arturo Sandoval (“The Mule”).

Warner Bros. Pictures Presenta una Producción de Malpaso, Appian Way, Misher Films & 75 Year Plan, “El Caso de Richard Jewell.”

Los fans ya pueden comprar “El Caso de Richard Jewell” a través de la compra en tiendas digitales.

943018e3-b374-4188-a275-2f1b88ebc0ac.jpg

SINÓPSIS

Dirigida por Clint Eastwood y basada en eventos reales, “El Caso de Richard Jewell” nos cuenta la historia del guardia de seguridad que descubrió una bomba en las Olimpiadas de Atlanta de 1996, y toma acciones rápidas y heroicas para salvar incontables vidas. Pero en un giro de eventos, se convierte en el sospechoso número uno del FBI y es atacado por la prensa y el público. Con un elenco de ensamble de superestrellas, incluyendo a Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde y Paul Walter Hauser, Us Weekly llamó a la película “una de las cintas más intrigantes y poderosas del año.”

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El Caso de Richard Jewell” ya está disponible para obtener en definición estándar y alta de tiendas selectas digitales, incluyendo iTunes, Cinépolis Klic, Clarovideo y Google Play, entre otras. También habrá un paquete digital que incluye “El Caso de Richard Jewell” y “La Mula”. El 23 de abril, “El Caso de Richard Jewell” estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand de proveedores de cable y satélite, así como en consolas selectas de gaming.

28ae033c-d486-45b8-8fed-2df943f18a7f.jpg

ACERCA DE DIGITAL

*Las películas digitales o episodios de TV le permiten a los fans el ver una versión digital de su película o show de TV donde sea, en sus dispositivos favoritos. Las películas digitales o episodios de TV están incluidos con la compra de discos Blu-ray marcados específicamente. A través de digital, los consumidores podrán hacer stream y descarga de películas y shows de TV a TVs, computadoras, tablets y smartphones a través de servicios de venta. Para más información en dispositivos compatibles y servicios, ingresa a wb.com/digitalmoviefaq. Consulta una tienda digital para detalles y requisitos y para una lista de dispositivos compatibles con digital.

BÁSICOS

  • Duración: 131 minutos
  • Clasificación: R por lenguaje, incluyendo referencias sexuales, y breves imágenes sangrientas

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.:

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne los negocios de entretenimiento de video en el hogar, distribución digital e entretenimiento interactivo de Warner Bros. Entertainment a fin de maximizar los escenarios de distribución actuales y de próxima generación. Como líder en la industria desde su concepción, WBHE supervisa la distribución global de contenido mediante paquetes de productos (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales en forma de canales de venta y renta a la carta vía cable, televisión satelital, en línea y por aplicaciones móviles, y es un desarrollador importante y publica títulos de juegos de video para consolas y en línea en todo el mundo. WBHE distribuye su producto mediante terceros que son socios y licencias.

-wbhe-

#ElCasodeRichardJewell

https://www.facebook.com/RichardJewellFilm/

open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=c92baab68c&e=bf2f582cba

Deja un comentario