CACA MULTILINGÜE: ¡Para el confinamiento con niños – ¡CACA en 6 idiomas!

CACA MULTILINGÜE

para el confinamiento con niños

¡CACA en 6 idiomas!

#YOMEQUEDOENCASA

“El canto escatológico de “CACA” en 6 idiomas distintos (italiano e inglés + euskera, gallego, catalán y castellano) se extiende por casas en confinamiento de medio mundo.

Es la forma que tiene YO SOY RATÓN de poner el foco sobre los más pequeños de la casa y hacer llegar a los adultos su mensaje que aboga por una mayor comprensión y empatía hacia las etapas infantiles.”

¡Atención! Este plan se puede hacer en pijama.

Instrucciones de uso

1. Dale al play en el video
2. Coge algo que simule un micrófono
3. Ponte a cantar a voz en grito… CACAAAAAA, ME ESTOY HACIENDO CACAAAA!

Un plan divertidísimo para los más pequeños de la casa con el que además aprenderán idiomas.

YO SOY RATÓN está revolucionando el mundo Musical Infantil. El éxito de YO SOY RATÓN tiene que ver con su apuesta por romper los patrones habituales de lo infantil. Sus canciones retratan situaciones cotidianas desde la óptica de los más pequeños (sus conflictos con el mundo adulto, sus retos, sus ilusiones…) Letras que provocan en mamás y papás urticarias, sonrisas y meditaciones. MÚSICA con mayúsculas, sin infantilizar, con la que sentir, jugar y crear espacios de comprensión entre generaciones.

La banda ha enamorado a mayores y pequeños con un nuevo concepto de música que se esconde detrás de estribillos aparentemente irreverentes y escatólogicos como el de “CACAAAA, ME ESTOY HACIENDO CAAAACA”. Ahora la propuesta va más allá y se extiende por las casas en confinamiento de medio mundo con una nueva versión de la canción en 6 idiomas distintos (italiano e inglés + euskera, gallego, catalán y castellano). Es la forma que tiene YO SOY RATÓN de poner el foco sobre los más pequeños de la casa y hacer llegar a los adultos su mensaje que aboga por una mayor comprensión y empatía hacia las etapas infantiles.”

La propuesta de Yo Soy Ratón tiene que ver mucho con las nuevas tendencias educativas, que hablan de respetar los ritmos de cada niño, y de tener su opinión más en cuenta en lugar de imponerles una enseñanza reglada y estandarizada. Música de calidad sin infantilizar que algún medio ya ha etiquetado como “la esperanza contra el imperio Cantajuegos”.

Para los más pequeños de la casa Yo soy Ratón es diversión y sorpresa, una inesperada ocasión para poder reivindicar y gritar consignas revolucionarias, y por qué no, también escatológicas. Un lugar en el que descubrir aquellas otras dimensiones de la MÚSICA más allá de la puramente lúdica: su poder para conmover, aunar y crear espacios de comprensión. Para adultos es una oportunidad para dejarse llevar, de empatizar y crear lazos de complicidad con los pequeños. Un contexto propicio para mirarse hacia adentro y replantearse costumbres heredadas susceptibles de mejora…

Yo Soy Ratón, surge de la unión de Manu Rubio, Manu Rubio músico y psicomotricista con diez años de experiencia en la escuela Reggio y Paul Castejón, compositor multinstrumentista, que lleva ya 10 años en la mítica banda de rock ASFALTO además de su trabajo como productor, con amplia experiencia en el mundo de la canción infantil (Pica Pica), publicidad y el cine.

En definitiva Yo Soy Ratón se desmarca de los patrones habituales de lo infantil, combinando el rock con la world music, el funk o el ambient. El resultado es una experiencia vibrante con pasajes que van desde lo divertido a lo tierno, de lo grandioso a lo evocador, para poquito a poco irse haciendo un nido en nuestras conciencias donde comenzar a roer…

Disfruta del conciertazo que el pasado mes de enero dio en el Circo Price de Madrid.Escucha YO SOY RATÓN AQUÍSígueles en redes sociales:
www.yosoyraton.com

FacebookTwitterInstagramYouTube

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s