CNN International presenta: Testigos de la Pandemia: Actos de Heroísmo

CNN International presenta:Testigos de la Pandemia: Actos de Heroísmo

Mira el trailer aquí

En la batalla global contra el coronavirus, los soldados en el frente son los trabajadores de la salud: enfermeras y doctores armados con decrecientes provisiones de respiradores y equipo personal de protección. Los campos de batalla han sido los hospitales del mundo – en ciudades como Nueva York, Madrid y Wuhan – y el enemigo es invisible y siempre está presente.

En este especial de 30 minutos, Testigos de la Pandemia: Actos de Heroísmo, los corresponsales de CNN en todo el mundo, llevan a los espectadores al interior de las unidades de cuidado intensivo y salas de emergencia, reportando la crisis de salud que va en aumento, y conociendo a los hombres y mujeres que llevan a cabo actos diarios de heroísmo, en su esfuerzo por salvar todas las vidas posibles. Desde los informantes hasta los voluntarios, de la tragedia a la recuperación, esta es la historia de la atención médica en tiempos de COVID-19. David Culver, Nectar Gan y Elizabeth Cohen de CNN comparten las historias de los profesionales médicos que están arriesgando su propia salud para cuidar a otros. El riesgo de enfrentarse al coronavirus es infectarte tú mismo con la enfermedad – esto fue destacado en la historia del Dr. Li Wenliang, un informante que fue silenciado y eventualmente sucumbió al virus.

Desde Nueva York hasta Madrid, los reporteros de CNN Miguel Márquez, Sara Sidner, Scott McLean y el Dr. Sanjay Gupta, obtuvieron acceso a los frentes de batalla contra el virus. Ahí, donde el equipo médico está siendo racionado y con el peligro de agotarse, mientras que las decisiones difíciles con cosa de cada día.

Ya sea una compañía alemana de biotecnología trabajando en una vacuna, o un kit de detección rápida desarrollado en tres semanas en Corea del Sur, hay un innegable sentido de urgencia en la lucha global contra la pandemia. Ivan Watson y Fred Pleitgen de CNN se reunieron con los científicos y doctores que están haciendo frente a la enfermedad cuando la presión no podría ser más intensa.

Testigos de la Pandemia: Actos de Heroísmo, estrenará el 18 de abril a la 12:00AM (México), con repeticiones el 19 de abril a las 11:00PM (México) y a las 09:00PM (México) en CNN International.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s