JEREMY ZUCKER ESTRENA SU ÁLBUM DEBUT,love is not dying

JEREMY ZUCKER
ESTRENA SU ÁLBUM DEBUT,

love is not dying

Escúchalo AQUÍ

Hoy, el cantante, compositor y productor Jeremy Zucker lanza su esperado álbum debut, love is not dying. ¡Escúchalo AQUÍ!

El álbum de 13 pistas, que fue escrito, grabado y producido por Zucker en su estudio de Brooklyn, presenta sus más recientes sencillo, “not ur friend”, “always, i would care” y “julia”, así como su nuevo sencillo, “somebody loves you”. love is not dying es un trabajo intensamente personal, donde incluso a veces Zucker habla a través de sus letras a sus seres queridos y a sus admiradores. Él dice: “Históricamente, siempre he escrito canciones como una forma de expresar cosas a las personas que me rodean porque no siempre he podido expresarme en palabras. Siempre defiendo lo que me da sentido en la música. Espero que la gente escuche la música y sienta que no está sola”.

En la celebración del lanzamiento, Jeremy presenta una manera especial de escuchar un álbum que creó para los fanáticos, love is not dying. Esta experiencia única permite a los fanáticos escuchar love is not dying y chatear en vivo con Jeremy, mientras ven un espectrograma de larga duración, o una onda de audio en 3D, visual que acompaña cada canción del álbum.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s