¡Sam Smith y Demi Lovato estrenan su espectacular sencillo “I’m Ready”, disfrútalo ya!

ESTRENA EL NUEVO SENCILLO

“I’M READY”

JUNTO A DEMI LOVATO

El día de hoy, la superestrella global Sam Smith lanza su nuevo sencillo e el impresionante video de “I’m Ready” con la sensación musical internacional Demi Lovato.

“I’m Ready”, anunciado por Sam y Demi a través de un Instagram Live a principios de esta semana, es una muestra de la perfección del pop que expresan abiertamente estos dos cantantes. El nuevo sencillo destaca como un himno, una declaración audaz a su pareja para decirles que están listos para ser amados. Sus letras emotivas están perfectamente reforzadas por pulsantes líneas de bajo e impresionantes riffs, mientras sus voces se transmiten a través de un poderoso coro de gospel.

Junto con el nuevo sencillo está el increíble video musical que ve a Sam, Demi y a una gran cantidad de otros personajes participar en sus propios Juegos Olímpicos. Trabajando con la galardonada directora Jora Frantzis (Cardi B, Rosalia) y el reconocido coreógrafo Sean Bankhead (Normani, Missy Elliot), el video muestra escenas de lucha libre, buceo, calvados, nado sincronizado, gimnasia y una carrera de 100 metros, que culmina en una ceremonia de entrega de medallas con Sam y Demi cuando la canción alcanza su clímax épico.

Los últimos 12 meses han visto a Sam lanzar los sencillos “To Die For”, “How Do You Sleep?” y “Dancing With a Stranger?”, un lanzamiento en conjunto con Normani. El nuevo sencillo se desprende del reciente anuncio de postergación del nuevo álbum de Sam (declaración completa aquí) Los detalles del tercer álbum de estudio de Sam se revelarán en los próximos meses.

En 2019, “Stay With Me” se convirtió en el primer disco de Sam Smith en alcanzar un billón de reproducciones en Spotify con “Too Good At Goodbyes” poco después. Estos logros llegaron sólo meses después de que completara su gira mundial The Thrill Of It All World, habiendo realizado más de 100 fechas en todo el mundo y de haber vendido más de 1 millón de boletos. En los últimos años, Smith ha alcanzado los 10 millones de suscriptores de YouTube, uno de los pocos artistas del Reino Unido que alcanzó este logro. Durante su carrera, Sam ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido colocar hasta la fecha siete sencillos en el No. 1 del Reino Unido, incluido “Writing’s On The Wall”, el primer tema de Bond en alcanzar esa posición, obteniendo un Récord Mundial Guinness. Adicionalmente, también ha recibido cuatro Premios GRAMMY, tres BRIT y un Premio de la Academia y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original (“Writing’s On The Wall”).

RECUERDA QUE PUEDES ESCUCHAR

“I’M READY”

AQUÍ

ACERCA DE DEMI LOVATO

Demi Lovato, además de ser una cantante multi-platino, cuenta con más de 108 millones de seguidores en sus redes sociales. Su álbum debut de 2008, Don’t Forget, le trajo una serie de giras mundiales con localidades agotadas y cinco albumes exitosos, incluido Tell Me You Love Me del 2017, que incluyó el éxito viral “Sorry Not Sorry”. Otros sencillos exitosos incluyen “Cool for the Summer” y “Heart Attack”, entre otros. A principios del 2020, regresó al escenario con el debut de “Anyone” en los Premios GRAMMY y apareció en el Super Bowl LIV donde interpretó el Himno Nacional de los Estados Unidos, seguido por el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo “I Love Me”. Junto a su música, Demi también ha mantenido una carrera como actriz, y actualmente puede verse en la temporada final de “Will & Grace” de NBC, así como en el próximo largometraje de Netflix, “Eurovisión”, con Will Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan

Lovato ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos un MTV Video Music Award, cinco People’s Choice Awards, un premio ALMA, un Latin American Music Award y un premio GLAAD Vanguard por activismo LGBTQ. Ha recibido dos nominaciones a los premios Grammy, cuatro nominaciones a los Billboard Music Award y tres nominaciones a los premios Brit. Lovato es una apasionada defensora mundial de la salud mental, nombrada por Global Citizen como embajadora oficial de la organización en el 2017. También fue honrada por el Instituto Semel para la Neurociencia y el Comportamiento Humano en UCLA, con el Premio Artístico al Valor y es una autora de grandes ventas según el Nueva York Times.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s