El álbum de Camilo, Por Primera Vez, a tan unos días de su lanzamiento…

A TAN UNOS DÍAS DE SU LANZAMIENTO

POR PRIMERA VEZ

EL ÁLBUM DE LA ESTRELLA MULTI-DIAMANTE Y FENÓMENO VIRAL

CAMILO

CONQUISTA TODA LATINOAMÉRICA

CON IMPRESIONANTES LOGROS ENTRE LOS QUE SE INCLUYE

DISCO DE ORO EN MÉXICO

· El Oro para el álbum se une a sus certificaciones: Diamante por “Tutu”, Platino + Oro por “No te Vayas” y Oro por “La Difícil”

Millones de personas alredor del mundo estaban esperando con gran entusiasmo el lanzamiento del álbum de Camilo. Esto luego de que hace casi un año se anunciara su debut como solista de la mano de Sony Music Latin y Hecho a Mano. Ahora, a tan sólo unos días de su estreno, el álbum debut de Camilo, Por Primera Vez, se coloca como uno de los más grandes fenómenos del año para la música latina a nivel global. Entre los distintos logros obtenidos por esta producción se encuentra un resplandeciente Disco de Oro en México obtenido por el gran cariño con que fue recibido por La Tribu (nombre de la fanbase del colombiano) que ha colocado a todas las canciones del álbum en el top 200 de plataformas como Spotify, siendo nuestro país el territorio con más streams generados para esta producción.

El álbum producido por el mismo Camilo junto a Jon Leone, se ubicó con fuerza entre las primeras posiciones de consumo en plataformas digitales de México, Argentina, Bolivia y Uruguay (donde ha sido #1), además del Top 10 en EE.UU., España y Chile. El tema “Favorito” se encuentra en el #30 del Top 50 de Spotify a nivel mundial y en las primeras diez posiciones del mismo top en dieciséis países.

Por Primera Vez está compuesto por 10 canciones de las que ya conocíamos “No Te Vayas”, “La Difícil”, “Por Primera Vez”, “Favorito”, así como las dos versiones de “Tutu” (la original con Pedro Capó y el remix con Shakira). Canciones que habían hecho que el colombiano superara las mil millones de reproducciones en YouTube, meta que ahora sobrepasa con creces gracias a los cuatro nuevo temas que, en menos de 24 horas, cada uno superó el millón de vistas que actualmente se suman más de 19 millones en conjunto. Tan solo en nuestro país “La Mitad” se ubicó en el #2 de tendencias, seguido en #4 por “El Mismo Aire” y “Medialuna” en el #9, demostrando una vez más el fenómeno viral que es Camilo.

Definitivamente los sueños cumplidos y las experiencias inolvidables por más alas que le den, lo mantienen con los pies muy firmes en la tierra. “Es que no importa qué tanto llevo remando por esto. Yo no quiero dejar nunca de ser un artista nuevo”, compartió Camilo en el anuncio de esta extraordinaria producción. Un álbumpuro y honesto, una hermosa y sentida dedicatoria a su esposa Evaluna, a su familia, a La Tribu y a la música.

Tracklist de Por Primera Vez :

1. Medialuna

2. Si Estoy Contigo

3. Favorito

4. El Mismo Aire

5. Por Primera Vez – con Evaluna Montaner

6. La Mitad – con Christian Nodal

7. No Te Vayas

8. La Difícil

9. Tutu – con Pedro Capó

10. Tutu – con Shakira, Pedro Capó

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s