Lauren Jauregui revela su nuevo tema y video “5FT.”

 

LAUREN JAUREGUI

REVELA SU NUEVO TEMA Y VIDEO

“50FT.”

· Todos los domingos a las 14:33 h (horario de la Ciudad de México), Lauren Jauregui estará compartiendo una transmisión especial vía Instagram ofreciendo su apoyo durante estos tiempos sin precedentes.

Como una continuación a su anticipado regreso el pasado mes de marzo con su tema “Lento”, la artista cubana americana, Lauren Jauregui, revela otro irresistible sencillo y video titulado “50ft.”, como una oda al amor propio y a la protección.

“Algunas personas simplemente no están en contacto. No han trabajado mucho y solamente ven lo peor de las cosas”, comenta Jauregui. “Naturalmente me inclino al amor, pero cuando éste ya no fluye, me alejo y reevalúo todo. Tengo que protegerme”, agregó.

La artista comparte también el video oficial del tema, un clip filmado en Florida el pasado diciembre en la casa de la familia de Lauren, mismo que contó con la participación de varios miembros inmediatos de su familia, así como de amigos cercanos. El video fue dirigido creativamente por Jauregui junto a Inyegumena Nosegbe. Es un recordatorio de tiempos más fáciles en un pasado no muy lejano. Sin querer, el video es un hermoso tributo a un privilegio que muchos olvidaron que existía hasta que nos lo arrebataron. Dedicado a las familias y amigos, celebrando la relación que comparten y la capacidad de estar juntos, bajo el mismo techo.

Para la inspiración detrás de la canción, Lauren reveló a sus fans que ella escribió la canción: “Desde un espacio de reflexión de cómo interactúo con el mundo energéticamente. El arte del tema realmente encapsula el sentimiento de la distancia, el cual es hablado en la canción, afirmando al mismo tiempo la relación que tengo con mis seres queridos (en la fotografía aparecen mi mamá y mi hermana)”.

Cuando Lauren no está en el estudio de grabación, pasa la mayor parte de su carrera conectando junto a sus fans con una variedad de problemas sociales y globales. Con más de 14 millones de seguidores acumulados activos alrededor del mundo en redes sociales, la cantautora entiende el poder que tiene su voz como joven ciudadana y miembro la sociedad. Es por ello que cada domingo Lauren se conectará en vivo con sus fans a través de Instagram, ofreciendo su apoyo durante estos tiempos difíciles y sin precedentes en donde uno se encuentra a sí mismo.

“Dadas las actuales circunstancias, he estado contemplando maneras en las que puedo servirles, comprometerme y estar presente con ustedes”, Lauren reveló a sus seguidores.

Ya sea mediante una canción, un invitado especial, una meditación o simplemente compartir pensamientos, técnicas y herramientas que han ayudado a la joven artista en su crecimiento personas lidiando con la ansiedad, depresión y creciendo, las transmisiones de Lauren se enfocan en el aspecto de sanar como persona, esperando ofrecer diferentes formas de hacerlo en un nivel colectivo más profundo y como individuos. Sintoniza el Instagram oficial de Lauren Jauregui, todos los domingos a las 14:33 horas (México).

Sus temas “Lento” y “50ft.”, son precedidos por su popular tema titulado “Invisible Chains”, el cual fue parte del soundtrack original de la película Birds of Prey; y su exitosa colaboración con Tainy y C.Tangana en la canción “Nada” que recientemente contó con su versión en vivo para Vevo.

:: Sigue Lauren Jauregui en ::

https://www.laurenjauregui.com/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s