Todos los días con Kany García

TODOS LOS DÍAS CON

KANY GARCÍA

UNA SERIE DE ACTIVIDADES TRANSMITIDAS EN REDES SOCIALES

POR LA CINCO VECES GANADORA DEL LATIN GRAMMY

Porque ante momentos extraordinarios se necesitan acciones extraordinarias, la cantante puertorriqueña Kany García ha decidido acompañar durante esta contingencia sanitaria a sus millones de seguidores con una serie de actividades diarias transmitidas a través de YouTube, Facebook e Instagram. De lunes a viernes a las 6 p. m. (hora de la Ciudad de México) la compositora estará compartiendo actividades que ayuden a todos a permanecer en casa.

«Amigos! En tiempos así uno busca como entretenerse en casa! Así que heme aquí queriendo compartir con ustedes toda la semana! Nos vemos a partir del lunes todos los días a las siete (hora de Puerto Rico. 23.00 GMT) [18.00 h horario de la Ciudad de México] en mi Instagram, YouTube y Facebook Live. QuedateEnCasa (sic)», escribió en sus redes sociales Kany. Es así que durante estas próximas tres semanas la cantante estará compartiendo las siguientes actividades:

• Lunes en YouTube – Me Antojé: Pura cocina para aprender a preparar los platillos favoritos de la cantante.

• Martes en IG y FB LIVE – Martes de Desahogo: Preguntas y respuestas llevadas por Kany.

• Miércoles en YouTube – A Mover el Esqueleto: Rutinas de ejercicio para mantenerse saludable desde casa.

• Jueves en IG y FB LIVE – Y Vino el Jueves – Un día para compartir una copa con invitados especiales.

• Viernes en YouTube – Música Homemade: Sesiones acústicas totalmente en vivo.

Con estas rutinas la puertorriqueña podrá acompañar a las millones de personas que tienen que quedarse en casa debido a la situación que se vive hoy en día. Así que no dejes de disfrutar con Kany y no dejes de escuchar su más reciente sencillo “La Libreta”.

Sobre Kany García:

Kany García es una de las más grandes cantautoras puertorriqueñas de los últimos tiempos. Con cuatro Latin Grammy’s y distintos reconocimientos a lo largo de su carrera se coloca como todo un referente para la música latinoamericana. Su más reciente producción discográfica Contra el Viento fue escogido entre los 50 Mejores Álbumes del 2019 hasta la fecha (en todos los géneros) por la revista Billboard, también alcanzó en dicha publicación la posición #3 en el listado “Latin Pop Albums” y el #4 en listado “Top Latin Albums” en su semana de estreno. Kany es considerada la cantautora más influyente de su generación con, ahora, cinco Latin GRAMMYs® y dos Premios Billboard. Su Soy Yo Tour culminó a principios del 2019 con dos sold out en el Coliseo de Puerto Rico donde regresó a su país natal en compañía de grandes artistas invitados como Natti Natasha, Pedro Capó, Residente, Tommy Torres, Ednita Nazario, Tito Auger y Vanesa Martín.

Sus más recientes presentaciones fueron en México donde Kany García presentó su gira Contra el Viento Tour. Con ella recorrió varias ciudades de la República: Puebla (Auditorio CCU), Monterrey (Pabellón M), Guadalajara (Teatro Diana) y Acapulco (Fórum de Mundo Imperial) y CDMX (Teatro Metropólitan), siendo esta última donde realizó un show sold out como ya había ocurrido en el 2019.

:

Deja un comentario