Natiruts transmite un mensaje de optimismo con “Tudo Vai Dar Certo”

NATIRUTS

TRANSMITE UN MENSAJE DE OPTIMISMO CON SU NUEVO TEMA

“TUDO VAI DAR CERTO”

(TODO VA A ESTAR BIEN)

· Hoy la banda tendrá un live streaming para cantar sus éxitos y su nueva canción, en YouTube a las 6 p.m. (hora de la Ciudad de México).

Con 960 millones de streams en YouTube y 2 nominaciones al Latin Grammy, la exitosa banda de pop/reggae Natiruts, lanza su nuevo tema “Tudo Vai Dar Certo” (Todo va a estar bien), un mensaje de optimismo, positividad y esperanza, en este delicado momento que se encuentra viviendo el mundo.

Pensando en contribuir aún más con las personas, el grupo tendrá un live streaming en YouTube, a las 6 p.m. (hora de la Ciudad de México), dedicado a aquellos que se encuentran en el distanciamiento social en casa, trabajando o en las líneas del frente, la idea es que sea un momento para transmitir un mensaje de optimismo.

El tema, que cuenta con la participación de Amani Kush, siempre ha formado parte de su nuevo álbum América Vibra, pero hay canciones que eligen el momento de su lanzamiento y “Tudo Vai Dar Certo” se anticipó sirviendo de consuelo para los fans.

“Cada ciudadano tiene una forma de ver el momento que estamos pasando. La nuestra es de duelo, de gratitud a los profesionales de la salud, de respeto a las recomendaciones de la OMS y de reflexión sobre dónde podemos llevar a la humanidad. En un mes de cuarentena, la naturaleza respira y los cielos de las grandes ciudades reaparecen, la economía arde y pide ayuda, tal vez la búsqueda del equilibrio sea la base de un futuro mejor para todos”, comenta el vocalista Alexandre.

“Lo haremos por los fans, por los numerosos mensajes que hemos recibido durante el último mes. Porque nuestro compromiso social no viene de ahora, son 25 años de preocupación en transmitir mensajes de amor, unidad, paz interior y respeto a los demás”, comentan los Natiruts respecto a su transmisión de hoy.

El grupo estrenará mundialmente América Vibra este año, que además de incluir la grabación en video de las actuaciones en el Luna Park y en Buenos Aires, incluirá un documental acerca del impacto de la música de Natiruts en la vida de los fans con imágenes de espectáculos, entre bastidores, testimonios, alrededor de varios países de América Latina.

Crédito de foto: Gallo Bluguermann

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s