YUYUMAN PRENDE TODO EL NORTE y MAÑANA ENCENDERÁ EL PAÍS CON «SE PRENDIÓ EL CUMBIÓN» (Aquí fotos y vid eo, un artista explosivo).

ÉL ES CREATIVIDAD PURA Y UNO DE LOS ARTISTAS URBANOS MÁS RECONOCIDOS

EN TODO EL NORTE DEL PAÍS Y SUR DE ESTADOS UNIDOS:

Y U Y U M A N

EL NENE DE LA MELODÍA

MEXICANO Y LÍDER EN EL GÉNERO, HA GANADO MILES DE ADEPTOS POR SU FREE STYLE Y AUTÉNTICA MANERA DE RAPEAR; COMPRUÉBALO A TRAVÉS DE SU NUEVA CUMBIA-URBANA:

“SE PRENDIÓ EL CUMBIÓN”

DISPONIBLE A PARTIR DE MAÑANA VIERNES 24 DE ABRIL EN PLATAFORMAS DIGITALES

AQUÍ UN VIDEO RESUMEN CON OTRO DE SUS ÉXITOS “LA BOMBA”, QUE LITERALMENTE FUE UN BOMBAZO EN EL NORTE DEL PAÍS:

https://www.youtube.com/watch?v=Z6WgF4xbFCQ

Liga pre save SE PRENDIÓ EL CUMBIÓN

https://ffm.to/seprendioelcumbion

Esta es música auténtica, para bailar, para la raza, directo desde Nuevo León llega YUYUMAN, el artista que es un auténtico fenómeno popular en todo el norte del país. Como bien señala el título de su nueva canción, “SE PRENDIÓ EL CUMBIÓN, este tema es literalmente para gozar, para levantar el ánimo y el cuerpo.

Con su Style Urbano, YUYUMAN presenta esta nueva composición, producida por los talentosos DJ Rasec y Dj Aza, quienes en equipo lograron fusionar sus talentos para lanzar un tema hecho para bailar en cualquier parte de México.

“SE PRENDIÓ EL CUMBIÓN” es la original canción con fusión de ritmos que el artista presenta en este 2020 y que mejor momento que hoy, ante la situación que estamos viviendo, para hacernos bailar desde nuestros hogares; este tema formará parte del nuevo material que está preparando.

Las distintas piezas en las que está trabajando serán lanzadas una por una; son muy diferentes en cuanto a los ritmos y mezcla, pero mantienen el estilo que siempre ha caracterizado a YUYUMAN, que es el REGGAE-MEXSTYLE como lo llama el cantante urbano.

MÁS SOBRE YUYUMAN:

Roberto Cerda, mejor conocido como YUYUMAN “El nene de la melodía”, es quien le imprime mucha pasión y un estilo singular a cada tema; sobre el escenario es energía pura y congrega multitudes. Su Free Style y autenticidad lo han llevado a ser líder en el género urbano y a realizar grandes colaboraciones ya sea en proyectos de otros artistas o incluso compartiendo escenario con algunos más.

Desde los 9 años empezó su gusto por la música panameña y, por necesidad, es que el artista desde la edad de 12 años comenzó a incursionar en el espectáculo para apoyar a su familia y por las duras carencias que vivía en su barrio.

Algunas figuras con las que YUYUMAN ha trabajado o compartido escenario son Bad Bunny, Noriel, Pitbull, Tyga y Wisin, entre otros. En 2012 participó en el programa televisivo LA VOZ MÉXICO logrando colocarse como finalista en dicho certamen.

ALGUNOS DATOS SOBRESALIENTES:

· La primera vez que tocó en un evento masivo fue en 2008 en la Arena Monterrey (Spring Fest de Digital 102.9 Fm), ante 16 mil personas.

· En 2009 fue de los primeros artistas en introducir el Reggaeton (perreo) en la televisión.

· El 2012 fue finalista en La Voz México, programa transmitido por Televisa, donde los cuatro coaches querían formara parte de su equipo (Beto Cuevas, Miguel Bose, Jenni Rivera y Paulina Rubio), ésta última fue por la que se inclinó su decisión. Dentro de su participación también tuvo oportunidad de ser asesorado por Jesús Navarro de Reik.

· Durante el 2013 estrenó el sencillo “La Bomba” junto a Dj Otto (3BallMty) dentro del programa de Chabelo.

· En 2015 realiza un live featuring desde la Arena Monterrey cantando “Mueve tu cuerpo” junto a Yuri.

· El 2017 participó en URBANIKA (evento de EXA FM Monterrey); ese mismo año fue el artista invitado de Kevin Roldán en la Arena Monterrey

· También en 2017 participó en el evento ESCÉNICA de EXA junto a Bad Bunny, Noriel y Juhne All Star.

· En 2017 (Arena Mty) y 2018 (Domo Care) abre los conciertos de Bad Bunny.

· Es ovacionado en Momento Urbano del Macro 2018 (La Mejor 92.5 FM / Mty).

· En 2018 participó en el Concierto Exa de Monterrey y en el Macro Tampico.

· Además, durante su carrera ha alternado y compartido escenario con Tyga, Pitbull, Wisin y otras destacadas figuras internacionales.

· Dulce Canseco, mamá de Yuri, fue su mánager más de dos años.

TEMAS DESTACADOS:

2013 Single – La Bomba ft. 3 Ball Mty.

2017 Single – Quiere Reggaeton.

2017 Single – Hay Va Roberto.

2017 Single – Entre Ricos y Pobres.

2018 Single – Me Dijeron.

2020 Single – Horny.

SIGUE DE CERCA A YUYUMAN EN:

https://www.facebook.com/YuyumanOficial/

https://www.instagram.com/yuyumanofficial/?hl=es-la

https://www.tiktok.com/@yuyumanoficial

https://www.youtube.com/@yuyumanoficial

Deja un comentario