LIZOS MUSIC firma alianza estratégica con SONY MUSIC LATIN

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

LIZOS MUSIC

FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA

CON

SONY MUSIC LATIN

A través de este medio les informamos que la empresa LIZOS MUSIC ha firmado una alianza estratégica con SONY MUSIC LATIN, misma que en primera instancia tendrá como objetivo el lanzamiento de una gran sorpresa musical que se dará a conocer el próximo primero de mayo.

El trabajo en equipo siempre trae consigo cosas positivas. Esta colaboración tiene como objetivo la promoción y difusión de un proyecto con características específicas y con un impacto a nivel mundial. Una propuesta musical que seguramente revolucionará al ámbito discográfico en particular y a un público masivo en general.

A este respecto, el presidente de la empresa Lizos Music Sergio Lizárraga nos comenta: “Definitivamente la unión hace la fuerza. A lo largo de casi 6 años de haberse fundado, se ha hecho un gran trabajo en esta empresa. Queremos seguir creciendo y por ese motivo esta alianza resulta muy positiva para todos”.

Por su parte el presidente de Sony Music US Latin, Alex Gallardo dijo: “Estamos felices de formar parte de una colaboración histórica para el género Regional Mexicano. La música no tiene límites, ni fronteras culturales, así lo muestra esta unión explosiva entre dos grandes artistas”.

LIZOS MUSIC y SONY MUSIC LATIN, será una mancuerna que dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Acerca de Lizos Music:

Fundada en el año 2014, Lizos Music, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central está ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la Banda Ms de Sergio Lizárraga, una agrupación que está haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

Lizos Music, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo está conformado con artistas de características específicas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de Lizos Music.

Acerca de Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia y es el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of América.

Deja un comentario