DEL PROYECTO re -COVER– sión YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES EL CUARTO SENCILLO “ME REHÚSO”, INTERPRETADO POR DANIEL ME ESTÁS MATANDO

DEL PROYECTO re -COVER– sión YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES EL CUARTO SENCILLO

“ME REHÚSO”, INTERPRETADO POR DANIEL ME ESTÁS MATANDO.

“ME REHÚSO” (tema original de Danny Ocean) es el cuarto sencillo que se extrae del álbum concepto denominado re-COVER-sión, mismoque ha sido lanzado el día de hoy, junto con su respectivo video oficial en todas las plataformas digitales. En esta ocasión, ha tocado el turno al dúo (de bolero- glam) DANIEL ME ESTÁS MATANDO, quienes lograron de manera excepcional reinventar este gran tema, pero ahora con una gran versión estilo bolero muy en su estilo y totalmente a su manera.

“ME REHÚSO” de la autoría de Daniel Morales Reyes y Danny Ocean, fue producido por el famoso cantautor, guitarrista, arreglista y productor colombiano JUAN PABLO VEGA (nominado como Mejor Nuevo Artista en la 15ª entrega anual de los Premios Grammy Latino y ganador del Premio Grammy, como productor del álbum debut de Manuel Medrano) y DANIEL ME ESTÁS MATANDO, y ha sido lanzado el día de hoy,junto con su respectivo video oficial en todas las plataformas digitales.

“Cuando Warner Music México nos invitó a sumarnos al proyecto de Re-Cover-Sión, lo más atractivo era el tratar de imprimir nuestro propio estilo en una canción de reggaetón y claramente co-producirlo al lado de Juan Pablo Vega, que aun que ya lo conocíamos, no habíamos tenido el placer de trabajar juntos. Inicialmente nos costó mucho trabajo elegir una canción ya que nosotros nos dedicamos, principalmente, a hacer boleros y a nivel canción, el reggaetón tiende a tener otro tipo de estructuras literarias, sin contar el estilo lírico. Buscando llegamos al tema “Me Rehúso” que es una canción que a Iván le encanta y que después de tanto analizarla, nos encantó, ya que tiene una historia de amor detrás muy fuerte. Nos pareció, también, la opción más interesante para experimentar musicalmente hablando. Llegó el día de la grabación, llamamos a Jorge Chacón (guitarrista) para grabar con nosotros y dio la irónica casualidad que al momento de grabarla (Iván) estaba pasando por una situación sentimental que hizo “click” con la canción y decidimos que fuera la voz principal, aparte de que su tesitura era mucho más adecuada”, afirma el dúo DANIEL Me estás matando con respecto a su participación en el proyecto Re-Cover-Sión y añaden.

“Agradecemos infinitamente a Warner Music México por invitarnos a colaborar en este proyecto tan propositivo y también a Juan Pablo Vega por su gran talento y su forma tan amena de trabajar”.

re-COVER-sión

re-COVER-sión es un concepto creado por Warner Music México, mismo que reunirá a diferentes y destacados exponentes de la música alternativa de México y Latinoamérica, pero esta vez, versionando reconocidos temas urbanos, de una manera muy personal. Re-COVER-sión es un álbum de concepto que será lanzado para este 2020.

“Un proyecto apasionante y al mismo tiempo retador; buenas canciones excelentemente producidas dándoles una visión respetuosa distinta”. JUAN PABLO VEGA (Productor, cantautor, guitarrista y arreglista).

El arte (de la portada y logotipo) del proyecto re-COVER-sión fue diseñado especialmente por VAM @_v.a.m (múltiples veces nominado y ganador del Latin Grammy al mejor diseño de empaque) y al respecto, afirma: “re–COVER-sión es mucho más que re-versionar temas clásicos del reggaetón, es re-interpretar y re- proyectar la cultura latina, para amplificar nuestra identidad y trascender fronteras con la música”. MASA DIRECTOR creativo VAM estudio

 

DANIEL ME ESTÁS MATANDO, es una banda de bolero glam que nació en 2018, compuesta por, Daniel Zepeda e Iván de la Rioja. Basándose en el lenguaje tradicional del bolero, los sublimes cromatismos románticos de Chopin, la magia de los sintetizadores, los samplers y la psicodelia legendaria de Kubrick, esta banda reúne estos elementos para sintetizarlo en lo que ellos mismos definen como bolero glam. Desde su primer sencillo ¿Qué se siente me gustes tanto?” en febrero de 2018, han forjado un camino dedicado el amor, el desamor y la canción latinoamericana. De esta manera., siguen tocando los corazones de la gente romántica y enamorada.

Sigue a DANIEL ME ESTÁS MATANDO en sus redes sociales:

https://open.spotify.com/artist/51yyeVxyvecgePAWXmeLUE?si=pNJPTTJSQP-N605HhZEy5Q

https://www.instagram.com/danielmeestasmatando/

Más noticias próximamente

Sigue a Warner Music México en sus redes sociales oficiales:

Facebook: @WarnerMusicMexico

Twitter:@WarnerMusicMex

Instagram: @WarnerMusicMex

YouTube: Warner Music México

www.warnermusic.com.mx

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s