DESCUBRE LA PROPUESTA DE ADIONE “TAL COMO SOY”

DESCUBRE LA PROPUESTA DE ADIONE

Y SU TEMA

“TAL COMO SOY”

ADIONE Cantante y compositor chileno lanza “Tal como soy” tema que habla sobre ese amor que es real, sobre el amor de una persona que te quiere tal como eres. Además, nació de la inspiración del “despertar social” en Chile, de “cómo los gobiernos y el sistema nos quieren ver de una manera… entonces escribí una canción de amor, pero que tuviera mucho contenido social” , comenta ADIONE.

Este es el primer sencillo que el chileno edita bajo el sello discográfico Warner con quien firmó a fines del año pasado. “Tal como soy” fue elegida la canción debut porque tal como el artista lo explica, el tema cumple con dos cosas muy importantes “…por un lado el contenido, que siempre he transmitido en mis canciones, y por otro la marca más pintoresca y comercial que pudimos dar. Es una canción muy escuchable pero también tiene mucho contenido y como habla de lo que está pasando en el país, es en este momento donde tiene más cabida”.

Grabada en Buenos Aires, Argentina, ADIONE junto a cuatro importantes productores fueron encontrando los arreglos perfectos. “Eso es un valor agregado a la canción, estás en otro país pero te inspira el tuyo. El proceso fue absolutamente una buena experiencia… ha sido un sueño cumplido el poder trabajar como uno quiere, poder producir y que te escuchen como tú quieres escucharte… Y bueno, nos tocó en tiempos super complicados a nivel país y a nivel mundial. Pero siento que en estos momentos se ha dado más cabida al arte en la casa, las personas están descubriendo que el arte es vital y la gente en sus casas ha podido pintar, bailar, cantar… entonces, dentro de todo, es un buen momento para ser escuchado”.

“TAL COMO SOY”, DISPONIBLE EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA

“Tal como soy” viene acompañada de un video dirigido por Johnny León, que también ya esta disponible.

ACERCA DE ADIONE:

El chileno Carlos Araya, conocido como ADIONE, tiene 25 años de edad y una propuesta musical atrevida. ADIONE define su estilo como “música con contenido”. Su fuerte son las letras, la poesía, con la que comenzó cuando tenía 13 años ganando concursos literarios hasta que conoció el hip hop y descubrió que podía hacer poesía con ritmo.

El nombre ADIONE viene del concepto de ADN, el material genético que todos los seres vivos poseemos y a lo que el artista pone particular atención al momento de crear sus composiciones, buscando inspiración en situaciones, historias y todo tipo de personajes que lo rodean. ADIONE empezó su carrera musical de la mano de la Municipalidad de Coquimbo, ciudad de la que es oriundo. Con ellos trabajó en un proyecto regional donde visitó cárceles y escuelas vulnerables haciendo charlas y talleres de música. Fue entonces cuando sus temas se fueron masificando. Ahora, dejó su profesión de Constructor Civil para dedicarse completamente a la música.

A fines de 2019 firmó contrato con Warner Music Chile y comenzó a trabajar en los detalles de lo que hoy nos presenta: “Tal como soy”, su primera carta de presentación al mundo.

Sigue a ADIONE en:

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s