Grupo LEGO revela video con Batman para sensibilizar sobre la pandemia

Esperamos que tú y tus seres queridos se encuentren muy bien y con buena salud, en Grupo LEGO sabemos que para salir adelante ante las adversidades actuales debemos tomar conciencia y apoyarnos los unos a los otros, por lo que el día de hoy revelamos un vídeo con el objetivo de ayudar a que los niños y las familias comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, el cual compartimos a continuación. Esperamos lo disfrutes.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=J6HLlOSJuGM

Facebook: https://web.facebook.com/LEGOMexico/

Twitter: https://twitter.com/LEGO_Group/status/1257748094390853633?s=20

. En Grupo LEGO somos conscientes de la situación que estamos viviendo frente a la pandemia provocada por el COVID-19 (Coronavirus); enviamos un sentido mensaje de solidaridad a todas las personas y a sus familias que de alguna manera han sido afectadas.

La seguridad de nuestros empleados será siempre nuestra prioridad más alta, hemos acatado todas las instrucciones de seguridad recomendadas por nuestras autoridades y nos hemos esforzado en apoyar con la difusión de las precauciones, no solo a nuestros colaboradores, sino también a nuestras familias y a toda la comunidad con una serie de mensajes lúdicos e informativos dirigidos al público en general con especial atención a la niñez mexicana.

Este video de LEGO Batman que hoy develamos es parte de una serie de mensajes al servicio de la comunidad que presentarán a nuestros amados personajes de LEGO como Emmet y Lucy de la película de LEGO y Owen de Mundo Jurásico. Los videos fueron hechos en Los Ángeles por Pure Imagination Studios en coordinación con el Grupo LEGO. Todas las personas que se involucraron en este proyecto, desde los actores hasta los cinematógrafos, lo hicieron de manera voluntaria y donaron su tiempo y su talento para crear mensajes que les permita a los niños entender lo que estamos viviendo.

“Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable. Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor de mundo en estos tiempos difíciles” Nancy Sánchez, Senior VP, Americas Manufacturing, Grupo LEGO.

La Fundación LEGO y el Grupo LEGO donarán casi 100M de pesos MXN (más de 4M USD) a varias organizaciones de la sociedad civil en México. Estos recursos serán destinados a fondos de ayuda alimenticia y programas de salud mental. También se beneficiará a instituciones que promueven el aprendizaje por medio del juego.

Unidos saldremos adelante.

Te invitamos a ver el video de Batman en nuestros canales:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=J6HLlOSJuGM

Facebook: https://web.facebook.com/LEGOMexico/

Twitter: https://twitter.com/LEGO_Group/status/1257748094390853633?s=20

Sobre el Grupo LEGO:

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en juego, con su base en los elementos LEGO®, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan “Play Well”. Hoy en día, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden ahora en más de 140 países en todo el mundo. Para más información: www.LEGO.com.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s