Julián Gil lleva paella a deambulantes en plena pandemia.

Junto a la Fundación Hermanos de la Calle, Arroz Rico y Meattown sirvieron comida y llevaron aliento a la población de deambulantes en Miami.

Julián Gil lleva paella a deambulantes en plena pandemia
El actor y conductor junto a la Fundación Hermanos de la Calle, Arroz Rico y Meattown sirvieron comida y llevaron aliento a la población de deambulantes en Miami.

En medio de la pandemia que azota al mundo por el coronavirus COVID-19, el actor y conductor Julián Gil, junto a la Fundación Hermanos de la Calle, Arroz Rico y Meattown aunaron esfuerzo y llevaron una paella a la población de deambulantes en la Ciudad de Miami.

Gil portavoz de la iniciativa, expresó satisfacción del respaldo de la Fundación y las empresas donde pudieron ofrecer comidas y aliento con amor a los necesitados. “No hay algo más que me hinche el corazón que ayudar al prójimo, y más durante esta emergencia sanitaria. Esta población necesitan nuestro apoyo llevándoles alegría, amor y alimentos para los deambulantes y personas de limitados recursos. Agradezco infinitamente a la familia de Arroz Rico, a Narciso Muñoz de la Fundación Hermanos de la Calle y a Miguel Martin de Meattown por unirse a esta iniciativa de amor y alegría a los más necesitados. Periódicamente estrenos llevando a cabo repartición de comida a los deambulares de la Ciudad de Miami”, manifestó Julián quien cocinó y confeccionó la paella durante la transmisión de su programa ‘OK Me Quedo en Casa’ y luego de finalizado se lanzaron a la calle a repartirla.

Asimismo, el actor y conductor adelantó que seguirá impulsando iniciativas como estas. “El verdadero agradecimiento se muestra sirviendo a quienes más necesitan, ha sido un verdadero privilegio poder unirme a esta gran actividad que atiende a los menos afortunados. Dar gratifica enormemente nuestro espíritu. Me siento afortunado de poder compartir con personas que necesitan de nuestro apoyo para mejorar su calidad de vida”, finalizó Gil.

El público puede seguir a Julián Gil, Fundación Hermanos de la Calle, Arroz Rico, Mittown y el programa Ok Me Quedo en Casa a través de las redes sociales.

Facebook @JulianGilTV
Twitter @JulianGil
Instagram @JulianGil
Instagram @OKMeQuedoEnCasaTV
Instagram @FundacionHermanosDeLaCalleUSA
Instagram @ArrozRicoPR
Instagram @MeattownDist

 

Foto cortesía: @LideresLatinosMX

Video: Julián Gil lleva comida a deambulantes en plena pandemia El actor y conductor junto a la Fundación Hermanos de la Calle, Arroz Rico y Meattown sirvieron alimentos y llevaron aliento a la población de deambulantes en Miami.

Narciso Muñoz de la Fundación Hermanos de la Calle, Julián Gil y Miguel Martin de Meattown.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s