Mishaal nos comparte su tema “Friends” junto a Powfu

MISHAAL

NOS COMPARTE SU NUEVO TEMA

“FRIENDS”

JUNTO A

POWFU

El cantante y compositor en ascenso, Mishaal, revela su nuevo tema titulado “Friends”, una canción que cuenta con la colaboración del artista viral emergente Powfu.

Este tema es la primera probada de la nueva música de Mishaal del 2020 y es la continuación de su primer lanzamiento “Arabian Knights” del pasado año.

“Esta canción está dedicada a todos nuestros amigos. Muy pronto estaremos juntos”, comentó Mishaal acerca del track.

Acerca de Mishaal:

Nacido y criado en Arabia Saudita, con un padre árabe y una madre ecuatoriana, Mishaal fusiona la diversidad de sus raíces para crear música pop increíble, en inglés, árabe y español. Teniendo un talento enorme para la música y los idiomas, también toca varios instrumentos, incluyendo la guitarra.

Después de romperse el brazo cuando tenía 9 años en un terrible accidente, un doctor le regaló a Mishaal su propia guitarra para la rehabilitación, en tiempos en donde no existían muchos recursos para la terapia física. La guitarra lo ayudó a mantenerse positivo y también le permitió darse cuenta de su verdadera pasión por los instrumentos musicales y la música, en momentos en los que no estaba expuesto a la música occidental, ni luchaba por ser acosado debido a su diversidad étnica. Su tío le solía mostrar CD´s compilatorios de artistas que incluían a Michael Jackson, Elvis y Stevie Wonder, los cuales se llevaba a sus viajes de negocios por América, pero no fue hasta años después que Mishaal escuchó su primer LP completo: Blonde de Frank Ocean.

A los 12 años, Mishaal aprendió inglés a través de videos de YouTube y obtuvo una mejor educación en una escuela internacional de Jordán, en donde tuvo la oportunidad de explorar su pasión por las ciencias de la computación y eventualmente aplicar a universidades en Estados Unidos. Después de haber sido aceptado en dos prestigiosas universidades, el MIT para ingeniería y NYU para el instituto Clive Davis, Mishaal decidió que su verdadera pasión era la música y las artes y que es a donde su corazón le decía que se dirigiera.

El mundo escuchó a Mishaal por primera vez en 2018, cuando empezó a subir sus demos grabados desde su casa con un micrófono de Xbox a su página de YouTube, lo que inmediatamente capturó la atención de las personas, acumulando millones de views y streams y con el tiempo llevó a muchos artistas a fijarse en su trabajo. En 2019, lanzó su primer tema oficial titulado “Arabian Knights”, a través de SoundCloud, junto a un video musical hecho por él mismo, el cual hizo bastante ruido en el medio, empezando a formar una sólida base de fans. El video musical del tema ya ha acumulado 2.5 millones de views hasta la fecha.

Al lanzar su primera canción del año, Mishaal continuará ganando fans alrededor del mundo con su increíble y honesta historia, así como su talento para componer y canciones con una fascinante voz.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s