TRÁILER + ARTE PRINCIPAL | BECOMING: MI HISTORIA

Lo que importa es el trayecto. BECOMING: MI HISTORIA, el nuevo documental de Nadia Hallgren acerca de @MichelleObama, llega a Netflix el 6 de mayo.

netflix.com/becoming

SINOPSIS

Becoming: Mi historia es una mirada íntima a la vida de la Primera Dama Michelle Obama, durante un momento de cambio profundo, no solamente para ella, sino para todo el país al cual ella y su esposo sirvieron por más de ocho años en la Casa Blanca. La cinta ofrece una vista cercana y única a su vida, llevando a los espectadores al detrás de cámaras mientras ella se embarca en un tour por 34 ciudades que resalta el poder de la comunidad para construir puentes en donde se necesitan y el espíritu de conexión que viene cuando compartimos nuestras historias abierta y honestamente.

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s