AÉROPOSTALE PRESENTA SU COLECCIÓN SUMMER 2020

 

PRESENTA SU COLECCIÓN SUMMER 2020

Descubre la colección Summer 2020 de Aéropostale, donde encontrarás prendas para cada tipo de personalidad. En varios colores y estampados, Aéropostale trae para ti una selección de vestidos y conjuntos, shorts, playeras y camisas para que disfrutes al máximo este verano.

Además, en Junio celebraremos Pride, con t-shirts temáticas para hombre y mujer. Las prendas tendrán los colores del arcoiris, el símbolo de la comunidad LGBTQ+, a la cual Aéropostale apoya con su mensaje Aero Oneness. La colección Pride 2020 te da la oportunidad de sumarte a la causa a través de tu estilo personal.

Vestidos y conjuntos
Esta temporada, prepárate para los meses cálidos con vestidos femeninos y conjuntos con siluetas y estampados divertidos.
Encontrarás conjuntos florales de top y falda, vestidos de flores y vestidos bodycon, teniendo un fit para todos.

Shorts
Los shorts de diferentes cortes y lavados seguirán presentes durante esta temporada, tanto para hombre como para mujer. Las chicas podrán disfrutar del verano con una variedad de shorts destruidos, cortos o con stretch. Por otro lado, los de chico incluyen los fits Destroy Slim y Loose Cut, en diferentes lavados y largos.

Tribe of Tees
La popular colección de Tribe of Tees sigue durante la temporada, con una variedad de estilos. Para hombre tenemos playeras en telas suaves para el confort diario, en colores sólidos y tipo henley. Mientras que para mujer, regresan en varias siluetas y colores las t-shirts originales de algodón y bodycon; así como algunas con estampado tie-dye.

Resort
Este verano, Aéropostale trae para los chicos una colección Resort con prendas tejidas, inspirada en los días calurosos de playa. La colección presenta estampados marroquíes, rayas y camisas con prints, perfectas para pasar un look de día a noche.

Marruecos
Dándole continuidad a la colección de México, este verano Aéropostale te lleva a las vibrantes calles de Marruecos. Así continúa el mensaje Oneness, celebrando diferentes culturas de alrededor del mundo. Los colores vivos y estampados místicos del país fueron la inspiración para la colección Summer de Aéropostale. Encontrarás piezas para cada estilo y personalidad, con una variedad de shorts, t-shirts y conjuntos estampados.

Sobre Aéropostale
Aéropostale es una marca de ropa y accesorios casuales, para hombre y mujer de entre 18 y 22 años. A través del mensaje de la marca, Oneness, Aéropostale promueve aceptación, empatía y respeto; para lograr un sentido de unidad entre sus clientes y comunidades alrededor del mundo. Aéropostale ofrece denim de alta calidad, ropa de moda y básicos a precios competitivos en un ambiente de tienda innovador. Con más de 1,000 locaciones, Aéropostale opera en territorios como Estados Unidos, México, Latinoamérica, Sudamérica y Oriente Medio. Encuentra la colección en boutiques, corners de Liverpool o liverpool.com.mx. Síguenos en @aeropostalemexico en Instagram.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s