Free Fire: ¡La agenda semanal llegó!

¡La agenda semanal llegó! Mira todo lo que Free Fire tiene preparado

La agenda semanal ya comenzó y tenemos una gran variedad de sorpresas para todos nuestros sobrevivientes. Inicia sesión y no te pierdan todo lo que Free Fire tiene para ti.Regresa la Incubadora Yin Yang

Desde el miércoles 6 de mayo, regresa la Incubadora Yin Yang para todos los sobrevivientes que se quedaron con ganas de obtener estos increíbles aspectos. ¡Ésta es tu oportunidad de hacerte con los aspectos de Yin y Yang dorados!

El día de las madres se acerca y con ello tendremos el evento “Amor de Mamá” donde podrán intercambiar los tokens por el aspecto Ángel de Batalla ¡sólo por tiempo limitado! Además de otras increíbles sorpresas como un aspecto de arma permanente por iniciar sesión. ¡Descúbrelo!

¡Mira nuestro video promocional del Día de las Madres!
open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=17d7eb6bbc&e=bf2f582cba

Intercambio de pergaminos

A partir del viernes 8 de Mayo podrán intercambiar un pergamino de las antiguas incubadoras más un token Zafiro por una piedra evolutiva o un pergamino de la incubadora actual.¡Pero eso no es todo! ya que si estaban esperando nuevos aspectos, a partir del sábado 9 de mayo llega el nuevo aspecto Comandante L.C. en el evento web del taller de Shani, no te olvides visitarlo para obtenerlo.

¡No te se pueden perder ninguno de estos eventos! Ya que durante todos estos días tendremos muchas más sorpresas para que grites Booyah! y disfrutes de una semana sensacional.

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena, desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

Para obtener más información sobre Garena, visite nuestro sitio oficial. Para descubrir lo último sobre Free Fire, dirígete a nuestra página oficial de Facebook.

FacebookYouTubeTwitterInstagram

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s