MTV SE UNE A SEBASTIÁN YATRA, SOFÍA REYES, XIMENA SARIÑANA, DANNA PAOLA, MORAT Y MÁS ESTRELLAS DE AMÉR ICA LATINA EN UN ESPECIAL MUSICAL BENÉFICO

A BENEFICIO DE “MÉDICOS SIN FRONTERAS”
MTV REÚNE A ESTRELLAS Y BANDAS DE AMÉRICA LATINA
EN ESPECIAL MUSICAL BENÉFICO

MOLOTOV, SEBASTIÁN YATRA,
NATALIA LAFOURCADE, SOFÍA REYES,
XIMENA SARIÑANA, MON LAFERTE, JESSE & JOY, CAMILO, DANNA PAOLA, PISO 21, MEME DEL REAL,
TINI, MORAT, C. TANGANA, LALO EBRATT, ALEMÁN,
FEID, FNTXY Y MÁS

A BENEFICIO DE “MÉDICOS SIN FRONTERAS”

MTV Latinoamérica y estrellas de América Latina se unen en el especial musical #MTVJuntosADistancia, la iniciativa de MTV para unir y entretener a fans en esta época de distanciamiento social y dar mensajes de fuerza y aliento a través de la música.mtv

El especial tendrá participaciones musicales de MOLOTOV, SEBASTIÁN YATRA, NATALIA LAFOURCADE, SOFÍA REYES, XIMENA SARIÑANA, JESSE & JOY, MON LAFERTE, DANNA PAOLA, MEME DEL REAL, TINI, PISO 21, MORAT, LALO EBRATT, C. TANGANA, ALEMÁN, FEID y FNTXY.

Presentado por Dhasia Wezka, el especial será transmitido por televisión y streaming en simultáneo a través de MTV, VH1, Comedy Central, Paramount Network y en redes sociales por páginas oficiales de @MTVLA en YouTube y Facebook – el viernes 8 de mayo a las 8:00pm (México/Colombia), 9:00pm (Chile) y 10:00pm (Argentina).

#MTVJuntosADistancia también quiere agradecer y beneficiar a los miles de médicos y trabajadores de la salud que están en primera línea combatiendo esta pandemia global. MTV une fuerzas con Médicos Sin Fronteras, una organización global sin fines de lucro que actualmente está combatiendo la pandemia en América Latina y en 70 países de todo el mundo a través de múltiples acciones. Si deseas donar o saber más sobre Médicos Sin Fronteras y sus importantes acciones combatiendo la pandemia, ingresa aquí.

Este especial es una respuesta de MTV a las múltiples acciones multi-plataforma de la marca en la región y alrededor del mundo para unir a fans a través de la música y entretenimiento. En marzo, MTV y las marcas de ViacomCBS a nivel global lanzaron la campaña de unidad y distanciamiento social #JuntosADistancia (#AloneTogether), del que se han desprendido iniciativas como la serie de conciertos acústicos MTV Unplugged At Home, el especial de comedia de A Culpa é do Cabral o las transmisiones en vivo de MTV o Comedy Central con talentos y comediantes de la región. El pasado 18 de abril, MTV y otras marcas de ViacomCBS se unieron a la transmisión global en simultáneo del concierto benéfico curado por Lady Gaga One World: Together At Home.

ViacomCBS Networks Americas
ViacomCBS Networks Americas, una unidad de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), está conformada por algunas de las marcas de entretenimiento de consumo más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá cuenta con: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Vidcon. El portafolio de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana en Estados Unidos. ViacomCBS Networks Americas también es propietaria de Viacom International Studios, Viacom Digital Studios International y posee una participación mayoritaria en Porta dos Fundos y Backdoor, los creadores de contenido de comedia líderes en Brasil y México, respectivamente. El negocio multiplataforma de la compañía incluye PlutoTV, Noggin, Paramount + y las aplicaciones móviles MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on demand tales como Nick First y My Nick Jr., además de múltiples sitios web de contenido.

Médicos Sin Fronteras (MSF)
Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política. Nuestra presencia independiente e imparcial en las situaciones de crisis nos permite dar una asistencia inmediata y temporal a las personas más necesitadas. Ponemos la acción sanitaria en primer lugar, pero también asumimos riesgos, confrontamos al poder y usamos el testimonio como medio para provocar cambios en favor de las poblaciones.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s