The Blacklist utiliza la animación para complementar sus grabaciones suspendidas por el Covid-19

THE BLACKLIST UTILIZA ANIMACIÓN PARA COMPLEMENTAR
GRABACIONES SUSPENDIDAS POR EL CORONAVIRUS

Este episodio se transmitirá el jueves 18 de junio a las 10:00PM por AXN

Versión animada de Raymond “Red” Reddington, interpretado por James Spader en The Blacklist. Las grabaciones de la séptima temporada fueron interrumpidas debido al coronavirus. Pero los productores fueron tan audaces como el protagonista y decidieron animar parte del episodio final de la temporada.

Una versión animada de Raymonf “Red” Reddington llegará a nuestra pantalla por primera vez en la historia. Ante la llegada del coronavirus, los productores de The Blacklist echaron mano de la animación para resolver el último capítulo de la séptima temporada de la serie y fue así que demostraron ser tan atrevidos como el héroe del programa.

Raymond “Red” Reddington, un hombre que felizmente acepta los desafíos, ciertamente estaría orgulloso de la apuesta creativa de The Blacklist para terminar la temporada con un estallido, no un suspiro, durante la suspensión de las grabaciones debido al coronavirus.

Esta combinación de acción en vivo y episodio animado de la serie, que está protagonizada por James Spader y Megan Boone se transmitirá el próximo jueves 18 de junio a las 10:00pm por AXN.

La idea para este episodio surgió de una sesión de lluvia de ideas con los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath a mediados de marzo, después de que la serie, con sede en Nueva York, detuviera la filmación junto con otros proyectos de películas y televisión, como parte de los amplios esfuerzos para contener el virus.

“Comenzó como una broma, hablando de cómo deberíamos hacerlo (el episodio) como una transmisión de radio de la vieja escuela donde colocamos la imagen de un fuego crepitante o una radio en la televisión y los actores podían expresarlo” comentó Jon Bokenkamp. Eso se convirtió en una discusión sobre los cómics y una novela gráfica que ya surgió de “The Blacklist” y luego, ¡bingo! – Eisendrath abordó el episodio híbrido.

“Es posible que si supiéramos cuánto trabajo llevó hacer una mitad animada de este episodio, podríamos no haber tenido la idea”, dijo con pesar.

El creador de la serie Bokenkamp ha dicho que las novelas ilustradas y los cómics comparten ADN con The Blacklist y fue así que terminaron en una excursión para la animación de la producción de Sony Pictures Television y Universal Television.

La tarea no fue tan sencilla como se oye, ya que además de decidir los pasajes que habrían de ser animados, también requería que los productores tuvieran que enviar equipo a los actores confinados en casa para grabar el diálogo de voz en off. Para Spader, eso significó hacer lo mejor que pudo en una granja de 1850 propensa al ruido.

Spader, quien también es productor ejecutivo, había planeado un viaje con su familia desde Nueva York a su hogar en Massachusetts cuando la grabación parecía estar en pausa. Fue en una parada cuando Bokenkamp y Eisendrath lo llamaron para salvar el episodio.

“Estaba intrigado”, dijo el actor. “Pensé que parecía lo correcto, tratar de terminar el episodio de la manera que pudiéramos, y no solo el capítulo, sino terminar la temporada”.

El proceso comenzó con un puñado de revisiones de guiones para hacer que el episodio “se sintiera un poco más como avanzara la historia, llevándonos a la próxima temporada”, dijo Bokenkamp. La animación ayudó con los ajustes de la trama y proporcionó algo más en el lateral.

“Una escena que tuvo lugar con Red y Liz (Megan Boone) sentada en una habitación, porque eso es lo que podíamos permitirnos en la acción en vivo, de repente se convierte en una escena entre Red y Liz caminando en el centro comercial Washington Mall”, dijo Eisendrath. “Se puede hacer que sea algo más cinematográfico … hacer que se sienta más como una novela gráfica”, finalizó.

Con la animación de Proof Inc. creada principalmente en Londres en coordinación a larga distancia con los productores del programa, se requirió un esfuerzo continuo, y todavía estaba en movimiento a principios de mayo; sin embargo, se logró completar con éxito la producción de este último episodio.

Como lo describe el creador de la serie Bokenkamp, la serie es “una especie de gran espectáculo salvaje ligeramente elevado que se siente como un cómic. … Un chico malo en un sombrero es nuestro héroe. Es bastante violento, a veces es increíblemente emocional, agregue una verdadera “galería de villanos” de villanos, y hay tramos que se sienten como si estuviéramos contando una historia de Batman de la vieja escuela, con un malo bueno y jugoso de la semana”.

Hacer “The Blacklist” rutinariamente viene con complicaciones geográficas. Después de su rodaje en Nueva York, la edición y otras post-producciones tienen lugar en Los Ángeles, con la supervisión de Eisendrath y Bokenkamp, con sede en Los Ángeles, en su natal Nebraska. Agregar animación requería que el equipo se enviara a los actores confinados en la casa para grabar el diálogo de voz en off.

Para Spader, eso significaba dar lo mejor de sí en una granja de 1850 propensa al ruido que también desafió a lo que él llamó “el pobre tipo de sonido”, en última instancia, encargado de hacer que el audio pasara.

“Todavía no había jugado a Raymond Reddington con mi hijo yendo de puntillas a la cocina a buscar refrigerios”, dijo. “Pero haces lo que puedes. Apaga la calefacción para que no se encienda, intenta recordar no poner en funcionamiento el lavavajillas “.

Recordó sus esfuerzos “rudimentarios” de aislamiento, incluidos los manteles colocados debajo del micrófono y el cierre de las persianas “para que la lluvia de afuera no fuera tan fuerte”, comenta el actor.
Con la animación de Proof Inc. creada principalmente en Londres en coordinación a larga distancia con los productores del programa, se requirió un esfuerzo continuo, y todavía estaba en movimiento a principios de mayo, a medida que se acercaba la fecha de emisión del episodio.

“Es una especie de proceso de 24 horas”, dijo Bokenkamp la semana pasada. “Mientras dormimos, Londres está trabajando y veremos lo que enviaron por la noche”. Luego les damos nuestras notas y rápidamente comienzan a cambiarlas, por lo que hay personas en diferentes zonas horarias que trabajan las 24 horas para hacerlo a tiempo “.

Si bien, un episodio híbrido ideal se habría hecho desde cero y las escenas animadas determinadas antes de la grabación, los productores esperan que la audiencia lo entienda.

“Sentimos que era importante hacer nuestro mejor esfuerzo en una situación difícil para tratar de completar el episodio”, dijo Eisendrath.

En este capítulo veremos la investigación a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Mientras tanto, Liz debe tomar una decisión trascendental.

The Blacklist también está protagonizada por Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq y Harry Lennix. John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, J.R. Orci y Laura A. Benson son los productores ejecutivos.

FIN DE TEMPORADA
THE BLACKLIST SN7
JUEVES 18 DE JUNIO 10:55 PM

Izzy 215 | Dish 222 | Sky 213 | Megacable 209 | Totalplay 260

The Blacklist Season 7 Episode 719 Animated Graphic

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s