EL TRAILER MÁS RECIENTE DE MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH REVELA NUEVO GAMEPLAY PARA SUS PRÓXIMOS PERSONAJES – FUJIN, SHEEVA Y ROBOCOP

EL TRAILER MÁS RECIENTE DE
MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH
REVELA NUEVO GAMEPLAY PARA SUS PRÓXIMOS PERSONAJES – FUJIN, SHEEVA Y
ROBOCOP 

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermath que resalta a Fujin, Sheeva y a RoboCop, quienes se estarán uniendo al repertorio de personajes como parte de la próxima expansión llena de acción. El trailer muestra un primer vistazo a profundidad de los tres peleadores jugables con nuevas imágenes de gameplay mostrando sus diferentes habilidades, sets de movimientos y estilos visuales. La expansión entera de Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible a partir del 26 de mayo, incluyendo a Fujin, Sheeva y a RoboCop.

También se incluyen en el video los nuevos escenarios de Dead Pool, Soul Chamber, Kronika’s Keep y RetroKade, así como Fatalities de Escenario selectas, que estarán disponibles (junto con las Friendships) como parte de una actualización GRATUITA de contenido en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Para ver y compartir el trailer oficial de gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermath, haz click aquí.

Abajo podrás encontrar más información acerca de Fujin, Sheeva y RoboCop:

  • Fujin es el Dios del Viento y sirve a los Dioses Mayores junto a su hermano, Raiden, como protector del Earthrealm. Incluido como personaje jugable por primera vez en Mortal Kombat 4, es adepto en inspirar la bondad y el heroísmo para conquistar a las fuerzas del odio y la tiranía y pelea para asegurar el futuro brillante del Earthrealm. El inmortal Fujin usa su espada y ballesta en el combate para liberar sus poderes como un Dios a través de una variedad de ataques manipuladores del viento para controlar sus armas, movimientos y hasta a sus adversarios.

  • Sheeva es la reina mitad-humana, mitad-dragón de cuatro brazos de la antigua raza Shokan del Outworld. Incluida como personaje jugable por primera vez en Mortal Kombat 3, la poderosa guerrera Shokan liderará a su gente en la búsqueda para obtener sus lugares legítimos como compañeros en el reinado del Outworld. Los hombres Shokan inicialmente se burlaron cuando Sheeva entró al concurso para convertirse en su siguiente líder, pero después de una victoria resonante, demostró ser superior y fue coronada como la primera reina de los Shokan. La peleadora maestra de golpes fulminantes emplea su estilo incansable de pelea para derribar a sus enemigos y usa su fiel escudo y su pisotón inbloqueable de teletransportación para inspirar el miedo en los corazones de cualquiera que se le oponga.

  • RoboCop, anteriormente conocido como Alex Murphy, era un diligente oficial de policía que fue ejecutado brutalmente por una pandilla local. Traído de vuelta a la vida por tecnología OCP, Murphy fue transformado en RoboCop, un oficial de policía cibernético altamente avanzado y diseñado para cumplir la ley y proteger a los inocentes. Al hacer su debut en la franquicia de Mortal Kombat, RoboCop ha recibido unas cuantas actualizaciones y entrará a las batalles equipado con un letal arsenal de armas, incluyendo su pistola Auto 9. También emplea un lanzallamas, escudo antimotines y cañón para el hombro que puede cargar con varios tipos de munición para aprehender a cualquier Kombatiente que se meta en su camino. RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath incluye la voz e imagen del actor Peter Weller, quien interpretó al popular personaje tanto en la película original de “RoboCop” (1987) como en la secuela, “RoboCop 2” (1990).

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya puede ser ordenada con anticipación, con preventas digitales ofreciendo acceso inmediato a Mortal Kombat 11 y al Kombat Pack al comprarla. La versión física estará disponible en junio solamente en América.

Aquellos que ya hayan comprado Mortal Kombat 11 podrán pedir en preventa la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ahora, que incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables, tres paquetes de skins de personajes (que incluyen tres skins cada uno) para ser lanzados en los próximos días, junto con el skin “Thanks a Million” de Johnny Cage.

Los jugadores también podrán comprar en preventa el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle .

Todas las órdenes de preventa recibirán el Skin Pack de Choque Eterno a su lanzamiento, que incluye nuevas variantes de los skins de personajes – Scorpion “Furia Imparable” inspirado por Mortal Kombat (2011), Sub-Zero “Hijo de Arctika” inspirado por Mortal Kombat: Deception y Frost “Kori Power”, una versión Klásica de la guerrera de los Lin Kuei.

Para saber más acerca de Mortal Kombat 11: Aftermath, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación en Twitter (@MortalKombat), YouTube (Mortal Kombat), Instagram (@MortalKombat), Facebook (MortalKombat), Twitch (NetherRealm), Mixer (NetherRealm), Discord (MortalKombat) y Reddit (MortalKombat).

*Mortal Kombat 11: Aftermath, Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle y Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection no están disponibles para preventa en Stadia.

*** Estos videos/tráilers podrán ser mostrados únicamente si está bajo una restricción de edad que (1): sea neutral en edades (Ej: le requiera al usuario el ingresar su fecha de nacimiento o seleccionarla desde una barra con opciones); (2) emplee medidas técnicas para evitar que los usuarios menores de edad reingresen su edad después de tener el acceso denegado; y (3) no muestre ninguna información de clasificación ESRB en el reproductor del video o en la restricción de edad en sí. El no implementar estos requisitos podría perjudicar tu capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro. Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.Acerca de NetherRealm Studios
NetherRealm Studios es líder en el desarrollo de entretenimiento interactivo y el creador de la franquicia de mil millones de dólares, Mortal Kombat. Mortal Kombat ha producido dos películas, varias series de televisión y vendido más de 42 millones de juegos hasta la fecha. Con sede en Chicago, Illinois, el galardonado equipo de NetherRealm ha estado trabajando y creando juegos en colaboración desde 1992. Puede encontrar información adicional sobre NetherRealm Studios en www.netherrealm.com.

Mortal Kombat 11 © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por NetherRealm. Todas las demás marcas registradas y derechos son propiedades de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

PbAYlQKZPn2UYJzVCGNH0fwNjjcLPsSlG9PCb86w7DMPoDgDa1sFFjwr0PP6nfOi7JD75tkNB_As-YB8meuZm7tfHsnP1140inIUXuBtAhdkENknQAu3-zX9r2dXMS3MOMMBkQWG

Mortal Kombat, el logo del dragón, NetherRealm Studios, el logo de NetherRealm logo y todos los personajes y elementos relacionados son para registrada de © Warner Bros. Entertainment Inc.

WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.

The JOKER y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de DC Comics © 2019.

©2019 Skydance Productions, LLC. Terminator® Dark FateTM es una marca registrada de StudioCanal S.A. Todos los derechos reservados.

Spawn, su logo y su símbolo son marcas registradas ©2019 Todd McFarlane Productions, Inc. Todos los personajes relacionados son marca registrada ©2019 Todd McFarlane Productions, Inc. Todos los derechos reservados.

RoboCop y RoboCop 2 © Orion. El personaje de “RoboCop” y todas las marcas registradas, logos y materiales de RoboCop son TM Orion & © 2020 MGM.

open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=9590119181&e=bf2f582cba

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s