#WARNERENCASA PRESENTA: VE UNA ESCENA DE EL RESPLANDOR COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO

#WARNERENCASA PRESENTA:

VE UNA ESCENA DE
EL RESPLANDOR
COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO

 

Warner Bros. Home Entertainment invitó a las actrices Ariana Saavedra y Rocio García a recrear una escena del clásico de Stanley Kubrick, dándole un nuevo y emocionante giro

Esta recreación se transmitirá en vivo en la cuenta de Instagram de Warner Home Entertainment Latino el día 14 de mayo a las 11:00 am.

El Resplandor está disponible en formato digital a través de tiendas digitales selectas

Warner Bros. Home Entertainment se complace en anunciar una nueva iniciativa para disfrutar de tus películas favoritas en casa desde un nuevo y emocionante giro. Se trata de una serie de recreaciones de escenas favoritas de los fans e importantes de películas de Warner Bros. con talento mexicano.

Esta nueva iniciativa se trata de darle una reinterpretación a personajes, géneros y momentos clásicos del catálogo de películas de Warner Bros. Para dar inicio a este proyecto, se iniciará con una escena crucial de El Resplandor, la icónica cinta de horror de Stanley Kubrick, en donde se contará con las actuaciones de las actrices Ariana Saavedra y Rocío García. Ariana realizará el papel de Jack Torrance, que hizo memorable Jack Nicholson, mientras que Rocío se meterá en la piel de Wendy Torrance, interpretada por Shelley Duvall en la cinta de 1980.

Ariana Saavedra es una actriz y modelo nacida en Caracas, Venezuela y basada actualmente en México. Ha participado en anuncios para marcas como Levi’s y Pepsi; en películas como Veinteañera: Divorciada y Fantástica; videos musicales de Joey Montana y Maluma y series como Educando a Nina y Control Z, próxima a estrenarse.

Rocío García es una actriz de cine y televisión que ha participado en las series El Mariachi, Blue Demon, Sense8 y la miniserie exclusiva para Instagram TV, Dulce Match, así como en películas como ¿Qué Culpa Tiene el Niño? y No Manches Frida 1 y 2.

Esta recreación en vivo de El Resplandor con Ariana Saavedra y Rocío García será el 14 de mayo de 2020 a las 11:00 am en la cuenta de Instagram de Warner Home Entertainment Latino, (links).
Posteriormente, habrá una sesión de preguntas y respuestas con el talento, en donde podrán interactuar con sus fans.

Acompaña a estas actrices y si no tienes en tu colección El Resplandor, adquiérela en compra o renta en formato digital en iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo.

#WarnerEnCasa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s