Future revela su tan esperado nuevo álbum High Off Life

FUTURE

REVELA SU TAN ESPERADO NUEVO ÁLBUM

HIGH OFF LIFE

El rapero, cantante, compositor y productor estadounidense, Future, revela su octavo álbum de estudio solista titulado High Off Life, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este álbum incluye su exitoso tema previamente lanzado, “Life Is Good”, el cual cuenta con la colaboración del artista cuatro veces platino, Drake, así como con la producción ejecutiva del propio DJEsco de Freebandz. Cabe mencionar que gracias al increíble éxito obtenido con “Life Is Good”, el tema ya cuenta con certificación de oro en México.

Esta nueva producción cuenta con 21 tracks que incluyen exitosas colaboraciones con importantes personalidades de la industria como Travis Scott, Lil Uzi Vert, Lil Baby, Youngboy Never Broke Again, Young Thug, Meek Mill y muchos más.

El pasado martes, Future anunció el lanzamiento de High Off Life, así como el arte oficial del álbum. Esta noticia se extendió rápidamente por las redes sociales, cautivando a una base de fans que había estado esperando pacientemente por un nuevo álbum desde el año pasado.

El día de ayer, a vísperas del lanzamiento, Future capturó la atención de los internautas una vez más, lanzando una activación con MSCHF, que desafiaba a los usuarios a una búsqueda de un tesoro digital que revelaría una sorpresa del álbum próximo a estrenarse, la colaboración de Lil Uzi Vert en el tema “All Bad”. Todos los fans que deseen adentrarse más dentro del mundo de Future pueden hacerlo aquí: shop.freebandz.com

High Off Life es el primer LP del rapero estadounidense desde The Wizrd, el cual fue lanzado en enero del 2019 e incluía temas como “Crushed Up” o “First Off” con Travis Scott, y se convirtió en su quinto álbum consecutivo en debutar como #1 en el chart de álbumes de Billboard 200, y ahora con High Off Life, el artista de Atlanta, busca debutar por sexta vez en dichos charts.

Desde inicios del 2020, Future ha estado moviéndose con una energía nueva, lanzando en poco tiempo “Life Is Good” junto a Drake, el cual ha alcanzado la posición número 2, su posición más alta en el chart de Billboard Hot 100, hasta el momento. Este logro ha significado una victoria más para el dúo que ya había trabajado previamente en el álbum titulado What A Time To Be Alive, lanzado en 2015.

Future continuó con el éxito “Life Is Good”, lanzando una serie de aclamados mixtapes, los cuales incluyen a Beast Mode, 56 Nights y Purple Reign en abril, algo que sus fans habían estado esperando durante mucho tiempo, lo que le permitió reflexionar acerca del legendario camino de la pasada década, mientras fijaba su mirada en lo que estaba por delante.

High Off Life Tracklist:

  1. Trapped In The Sun
  2. HiTek Tek

  3. Jimmy Choo

  4. Solitaires feat. Travis Scott

  5. Ridin Strikers

  6. One Of My

  7. Posted With Demons

  8. Hard To Choose One

  9. Trillionaire feat. YoungBoy Never Broke Again

  10. Harlem Shake feat. Young Thug

  11. Up the River

  12. Pray For A Key

  13. Too Comfortable

  14. All Bad feat. Lil Uzi Vert

  15. Outer Space Bih

  16. Accepting My Flaws

  17. Life Is Good ft. Drake

  18. Last Name feat. Lil Durk

  19. Tycoon

  20. 100 Shooters feat. Meek Mill & Doe Boy

  21. Life Is Good Remix feat. Drake, DaBaby, Lil Baby

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s