Camilo habló en vivo por INSTAGRAM @tntlatam: “Siento que estoy volviendo a inventar mi vida entera. No so lo mis primeros meses de casado, sino también el lanzamiento de mi primer álbum”

Camilo habló en vivo por INSTAGRAM @tntlatam:

“Siento que estoy volviendo a inventar mi vida entera. No sólo mis primeros meses de casado, sino también el lanzamiento de primer álbum.”

#TNTenCasa

#TeAcompañamosEnCasa

 

En el ciclo semanal de entrevistas en vivo #TNTenCasa vía INSTAGRAM @TNTLATAM, Camilo Echeverry, el reconocido cantante colombiano, se refirió a la cuarentena y al lanzamiento de su nuevo álbum.

Mira el video completo aquí

En una extensa y entretenida conversación con la presentadora de TNT, Ileana “La Reclu” Rodriguez, Camilo contó sobre su cuarentena: “La he pasado en la casa de unos suegros en Miami, aquí con la familia de Evaluna. Me ha servido mucho para conocer a la tribu más de fondo, porque antes nunca había tenido el tiempo para hacerlo… Así que tiene su lado feliz”. Además, el artista colombiano agregó que también ha podido pasar más tiempo en familia. “Como lo he pasado acá donde mis suegros, he tenido la suerte de poder compartir con Ricardo Montaner. O sea, imagínate tenerlo desayunando al frente tuyo todos los días, para mí todavía es surreal tenerlo de suegro.”

“Mi suegro, Ricardo Montaner, fue el productor de mi primer álbum. Tener una figura como él es increíble. Para mí es un mentor y me ayudó mucho a que fuera un proyecto familiar. El disco significa mucho para mi núcleo”.

Sobre su nuevo álbum Por primera vez, declaró: “Sacamos nuestro álbum, hace como 3 semanas. Ha sido una aventura muy bonita compartirlo desde mi casa. Siento que estoy volviendo a inventar mi vida entera. No sólo mis primeros meses de casado, sino también el lanzamiento de mi primer álbum.” Asimismo, agregó: “La parte audiovisual es una de mis favoritas. Fue fundamental para nosotros alcanzar a grabarlos antes de que empezara la cuarentena. Ahora muchos de los lanzamientos los hemos tenido que hacer desde casa y trabajar su difusión desde acá”.

Al referirse a la colaboración con Shakira, comentó: “El primer casette que tuve me lo regaló mi padre. El día que cumplí años me llevaron a las tiendas de casette, y justo elegí ese porque me gustó mucho la imagen, yo no sabía quién era. El disco era ´Dónde están los ladrones´. Hoy, años después canto con ella, y es algo que nunca me lo habría imaginado. La colaboración se dió porque un día vi en Instagram que ella subió un video cantando “Tutu. Y le comenté diciéndole que un día íbamos a cantar juntos, y ella me dijo que por qué no ahora. Y ahí empezamos a trabajar con ella y nació el maravilloso mix”. Camilo agregó que también se siente muy orgulloso de los otros cantantes con los que ha podido trabajar: “Ver el nombre de todos los artistas que han colaborado conmigo como Evaluna, Shakira, Cristián Nodal y Pedro Capó… todavía me pellizco”.

“Con Shakira nos vimos por primera vez en Barcelona. Fue muy bonito, porque a la gente que tienes de referente podés tener una idea de cómo son, y encontrarse realmente con ella fue fascinante… Con ese lado humano que no conocía… Me pareció super interesante. Me volví más fan de ella después de conocerla”.

Sobre el video de “Favorito”: “Fue grabado en la polinesia francesa, justo después que nos casamos nos fuimos de luna de miel, fue un momento precioso, por cierto, el mejor viaje de mi vida. Y, por suerte, fue justo antes que empezara la cuarentena. Lo grabamos todo nosotros, un dron, la cámara debajo del agua y todo lo hicimos nosotros. Nos grabábamos todo el tiempo. Fue todo muy artesanal. El paisaje es tan maravilloso que es como una puertita de escape cada vez que lo vemos, porque viajamos sin viajar”. El cantante comentó que fue difícil elegir entre todos los videos. “Nos demoramos mucho en encontrar las partes que queríamos, porque había mucho contenido y muchas cosas bonitas que queríamos compartir. Quizás algún día lanzaremos una segunda edición”.

También el colombiano se refirió a las canciones que les ha escrito a otros artistas: “Desde antes de escribirla sé cuál es para mí y cuándo estoy escribiendo para otra persona. El lugar desde donde escribo es diferente. Cuando escribo a alguien lo hago desde lo que la otra persona percibe las cosas, lo bueno es que lo he podido inferir bien. Por otro lado, lo que escribo para mí viene desde mí. Es una sensación diferente. En el caso de cuando creo para otros, me siento como si estuviera usando una chaqueta prestada. Pero cuando escribo para mí, cada canción que canto es porque viene desde mí y toco algo dentro mío”.

Por otro lado, Camilo confesó por qué mantiene su relación con Evaluna tan pública. “Si no publicara sobre mi vida, no tendría qué escribir. El foco de mi inspiración es la honestidad de mi vida. Y Evaluna es la gran protagonista del gran porcentaje de lo que es toda mi vida. Entonces, no podría acercarme al proceso creativo sin ella. Es una consecuencia natural que se da cuando hablas desde la honestidad”.

Además, agregó lo siguiente sobre la importancia del amor en sus letras: “El amor es el foco de la inspiración. Aún las canciones que hablan de la ruptura nacen del amor, las que hablan de inseguridad, de engaño, entre muchas más… Todas se centran en lo mismo. Por ejemplo, la canción con Cristian Nodal es de un hipotético de la inseguridad, la canción ´Donde mi aire´ es sobre puertas pasadas, de dolores que siguen acompañándonos”.

Para finalizar, sobre su nuevo álbum aclaró: “Estará listo cuando la torta esté lista. Una vez mi mamá dejó una torta en la cocina y todavía no había subido, pero de todas maneras la abrí y se arruinó. Ahí es cuando mi madre me dijo: ´Nunca abras algo antes de tiempo´. Así que hasta que la torta no esté finalizada, no hay fecha de lanzamiento”.

Para ver ésta y todas las entrevistas con los artistas más relevantes de la música, el cine y la series, conéctate de lunes a viernes a las a las 20.00 (COL / MEX) / 21.00 (CHI) / 22.00 (ARG) horas, al ciclo de entrevistas en vivo de TNT, a través de sus cuentas de Instagram (Instagram/TNTLatam) y YouTube (YouTube/ TNT América Latina)

Instagram/@TNTLATAM

YouTube/ TNT América Latina

Entrevistas en vivo con tus artistas favoritos a través de Instagram, de lunes a viernes a las 20.00 (MEX) horas.

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv).

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s