AQUÍ HAY UN BUEN CANTAUTOR – MAURICIO SÁNCHEZ SUBE HOY A TODOS LADOS “MODO AVIÓN” (Trabajo alterno al de “LOS CLAXONS” donde es líder).

La tecnología es importante, pero a veces hay que desconectarse para respirar, tener aliento…

eso propone el cantantor y líder de “Los Claxons”

Mauricio Sánchez

quien en su faceta de solista y con una propuesta diferente a la del grupo, sube hoy a todas las plataformas digitales su nuevo tema

“Modo Avión”

Conoce su música en solitario, más instrospectiva y muy interesante; aquí el video:

https://youtu.be/DQjFJdpjIt0

 

MAURICIO HA COMPUESTO MUCHOS ÉXITOS RADIALES CON “LOS CLAXONS”, PERO ESTÁ COSECHANDO A UN GRUPO MÁS PROFUNDO DE FANS CON SUS TEMAS COMO SOLISTA, PUES EN ELLOS HA DADO RIENDA SUELTA A OTRO TIPO DE LETRAS Y EXPERIENCIAS MÁS PERSONALES.

ES REGIOMONTANO Y CONTINUAMENTE SE PRESENTA EN TODO EL NORTE DEL PAÍS SOLO CON SU GUITARRA OFRECIENDO UN SHOW MÁS ÍNTIMO. QUIEN LO HA PODIDO APRECIAR, SALE SORPRENDIDO Y SATISFECHO ASEGURANDO QUE “AQUÍ HAY UN CANTAUTOR VERDADERO”.

TAMBIÉN SE HA PRESENTADO EN FOROS CULTURALES POR TODO MÉXICO, EN CDMX EN “EL TEJEDOR”.

Mayo 16, 2020 – Mauricio Sánchez estrena un nuevo esfuerzo como solista con el lanzamiento de “Modo Avión”, cuyo video ya se encuentra disponible en YouTube yhoy se estrena como sencillo en todas las plataformas digitales.

Previo a la expansión mundial del Covid-19, MauricioSánchez y su coproductor BetoRamos entraron al estudio “El Cielo” para grabar el nuevo EP del proyecto como solista de Mauricio.

(Mauricio) Sánchez y Beto (Ramos) optaron por salir de su zona de confort instrumental y usaron en su mayoría, sintetizadores y mucho bajo para tener bases más sólidas dentro de los temas. Entre todos estos tracks, es como nace “ModoAvión”.

Al momento de terminar la grabación, Sánchez se enfrentó al hecho de que la pandemia ya se había convertido en un tema global, y al ver que podía arruinar sus planes de lanzamiento, decidió hacer lo más con lo menos; y es así como inició a grabar el video de su primer sencillo: solo, en su casa, con su iPhone y algunas Apps de edición.

Al final, el resultado es fantástico. Un producto de la creatividad, un video que compite fácilmente con las grandes producciones a las que estamos acostumbrados.

MÁS SOBRE MAURICIO SÁNCHEZ:

Mauricio Sánchez es cantautor y productor regiomontano, fundador y pieza clave de Los Claxons, grupo que a lo largo de 14 años se ha posicionado como el más sólido dentro del rock-pop actual.

Hace algunos meses lanzó su proyecto solista paralelo al trabajo con Los Claxons; este trabajo lleva por título “Fallas de Fábrica”, que se compone por nueve temas de los cuales destacan los cortes “Bailo”, “Sortija Falsa” y “Soy Culpable”. Este 2020 lanza el sencillo “Modo avión” bajo el sello Movic Media House.

 

SIGUE A MAURICIO SÁNCHEZ EN:

https://www.facebook.com/MauricioSanchezOficial/

http://twitter.com/SunchaseSanchez

https://www.instagram.com/sunchasesanchez/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s